Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thalía y Tommy Mottola desmienten crisis tras rumores de infidelidad con Leslie Shaw

Después de la ola de críticas que recibió Leslie Shaw, hoy Tommy Mottola publicó un video dedicado a Thalía, en su cuenta personal de Instagram.

Thalía y Tommy Mottola desmienten rumores, después de la supuesta infidelidad del empresario con Leslie Shaw.
Thalía y Tommy Mottola desmienten rumores, después de la supuesta infidelidad del empresario con Leslie Shaw.
Difusión

De una manera muy particular en Instagram, Tommy Mottola y Thalía desmintieron los últimos rumores, que señalaban una aparente infidelidad del empresario con Leslie Shaw. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Thalía y Tommy Mottola?


Hace más de una semana, Thalía y su esposo Tommy Mottola fueron el centro de atención, de unos rumores que vincularon al empresario con Leslie Shaw. Sin embargo, cabe aclarar que la misma peruana, negó totalmente tener un vínculo con el productor musical.


Por otro lado, la presentadora Lili Estefan también explicó que Thalía no daría ninguna declaración, sobre el rumor que vinculó a su esposo Tommy Mottola con Leslie Shaw. Luego de varios días entre incógnitas, el productor musical publicó un particular video en su cuenta de Instagram, como celebración por San Valentín.


La publicación de Tommy Mottola


Cabe destacar que Tommy Mottola, a través de su perfil en Instagram, compartió un romántico video donde hizo una recopilación de románticos momentos con Thalía. La pareja ya lleva 22 años de matrimonio, por lo que todos los rumores que circularon en redes sociales, fueron sorpresivos en su momento.


La publicación de Tommy Mottola ya acumuló más de 24 mil ‘likes’, donde el empresario escribió como descripción lo siguiente, adjuntando imágenes al lado de Thalía: “Feliz Día de San Valentín al primero y mi único amor, Thalía, todos los días irradias luz y amor a nuestra vida y nuestra familia. Tú eres mi todo. Te amo, te adoro mucho por siempre.”


En respuesta a su dedicatoria, Thalía muy feliz, añadió: “Te amooo mi amor! Happy valentines my baby! Let’s celebrate love! (Feliz Día de San Valentín, mi bebé. A celebrar el amor)”.


Por otro lado, los seguidores de Thalía y Tommy Mottola han dejado diversos comentarios, en la particular publicación de Instagram:


  • “Ahí está para todos los que andan inventando historias.”
  • “La mejor manera de callar a la gente que especula.” 👏
  • “MÁS JUNTOS QUE NUNCA.” ❤️
  • “Que viva las apariencias.” 🥳
  • “¡Pórtate bien con nuestra reina!”-
  • “Allí está para que sigan con el bochinche. Hablando cosas que no son. Qué lindos.” 😍
  • “Sea lo que sea, Thalia la más hermosa del mundo. Que sigan teniendo un feliz matrimonio y duren muchos años más juntos con su linda familia.” ❤️
  • “Viva el amor a la mexicana.” ♥️
  • “Que lindos, ojalá que nunca se separen.”
  • “¡Feliz día para ambos! Amor bonito y sincero.” 😍

Las más leidas


Contenido promocionado