Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw descarta ser madre: “Me da ansiedad, la panza, las estrías, la crianza”

Leslie Shaw asegura no estar “preparada psicológicamente” para poder tener hijos en esta vida, por lo que no deseo ser madre nunca.

Leslie Shaw descarta ser madre: “Me da ansiedad, la panza, las estrías, la crianza”
Leslie Shaw descarta ser madre: “Me da ansiedad, la panza, las estrías, la crianza”
difusión

¡No lo desea! Leslie Shaw se mostró muy sincera y sin tapujos al revelar que dentro de sus planes para el futuro no estaría presente el tener un hijo. Según señaló la cantante nacional, tan solo le idea de convertirse en madre le produce mucha “ansiedad”, pues tiene otras metas y responsabilidades para su vida. Aquí te contamos más detalles.


Leslie Shaw no quiere ser mamá

En conversación con la periodista Verónica Linares para el programa de YouTube ‘La Linares’, Leslie Shaw confesó abiertamente que no se siente atraída por ser madre, por lo que descarta serlo en algún punto de su vida.


La cantante aseguró que no está preparada “psicológicamente” para tal responsabilidad, por lo que “en su otra vida” quizá se anime a ser mamá.


“No sé me da mucha ansiedad de tan solo pensarlo (tener hijos) (…) No sé, todo, la panza, las estrías, la crianza, creo que no estoy preparada psicológicamente en esta vida, tal vez en mi otra vida”, señaló en un principio.


“Traes a un ser, un alma a esta vida y no la puedes dejar ahí que se contagia de algo. Creo que se enfermaría de los nervios”, agregó.

Leslie Shaw tiene otras metas que cumplir

Asimismo, Leslie Shaw explicó que, por el contrario, ella tiene otras metas a futuro, las cuales van desde su carrera en la música, hasta otras responsabilidad como construir un hogar al lado de su novio.


“Para qué complicarse la vida. No quiero complicármela. Tengo otras responsabilidades como mi carrera, mi vida, mis metas, mi novio, mi casas, mi empresa, mi familia, mi perrito”, reveló la cantante.


Finalmente, Leslie Shaw señaló que a todos los pretendiente con los que ha salido en el pasado, les dejaba muy en claro que no desea convertirse en madre, ya que prefiere ser “muy directa” con sus intenciones.

Las más leidas


Contenido promocionado