Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno confiesa conocer a Mario Hart y 'le tira maíz' EN VIVO: “Me gustas más”

Durante el programa “Mande quien mande”, el tiktoker Kunno estuvo presente y quedó embelesado con Mario Hart.

Kunno se presentó en programa “Mande quien mande” y vio a Mario Hart por primera vez en persona
Kunno se presentó en programa “Mande quien mande” y vio a Mario Hart por primera vez en persona
Difusión

Kunno se encuentra actualmente en Perú por motivos laborales. El tiktoker fue uno de los invitados a la nueva temporada del programa “Mande quien mande”, donde se encontró con Mario Hart.

Te recomendamos

Kunno cautivado por Mario Hart

María Pía Copello fue quien decidió dar inicio al programa, presentando a Kunno como invitado sorpresa.

En medio de la presentación, la conductora le pidió a Kunno que les enseñe a hacer la tan conocida caminata de modelo que siempre realiza. María Pía Copello indicó que Mario Hart y Carlos Vilchez también tenían que ponerse dentro de personaje y hacer el paso.

Uno de los que más llamó la atención de Kunno fue sin duda Mario Hart, quien intentó hacer lo mejor que pudo imitando al influencer. De inmediato, el tiktoker solo atinó a hacerle cumplidos por su esfuerzo.

Lo que dijo Kunno tras la situación fue lo siguiente: "¡Ay Carlota! ¿Cómo está mi señora? Mucho gusto. Y el Mario me encantó eh. Me gustas más así, así como vestido de mí".

La reacción de Mario Hart tras las palabras de Kunno

Al escuchar lo que dijo Kunno sobre su forma de vestir y su caminata, Mario Hart no supo como reaccionar al respecto, dejándose ver un poco incómodo por la situación.

Mario Hart solo atinó a responderle a Kunno de la siguiente manera: “No sé si es un cumplido”.

Ante esa respuesta, Kunno sonriente solo indicó: “Pues, tómalo como tú quieres”, generando sorpresa entre los presentes.

@peruanas_bonitas10 ¡LO MÁXIMO! 😱 Kunno llegó al set y nos deslumbró con su carisma al enseñarnos su famosa “caminata” viral de TikTok. Además, se reencontró con su peruano favorito, Austin Palao. 😱 #mandequienmande ♬ sonido original - Peruanas bonitas10

Las más leidas


Contenido promocionado