Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno opinó sobre Austin Palao: “Es súper mega ultra guapo. Es un lujo verlo”

Kunno llenó de piropos al novio de Flavia Laos, Austin Palao, con quien últimamente se ha visto más cercano tras la amistad que lleva con la modelo peruana.

Kunno se rinde ante Austin Palao: “Es súper mega ultra guapo. Es un lujo verlo”
Kunno se rinde ante Austin Palao: “Es súper mega ultra guapo. Es un lujo verlo”
difusión

¡Lo adora! Luego que Flavia Laos y Kunno revelaran tener una amistad muy cercana en los últimos tiempos, el influencer mexicano, no dudo en echarle flores nada más y nada menos que a Austin Palao, pareja actual de la peruana. Ante ello, la reconocida celebridad de internet resaltó las cualidades del también cantante, no sin antes señalar que siempre es “un lujo verlo”. Aquí te contamos más detalles.

 

Kunno echa flores a Austin Palao

A través de un live realizado en su cuenta oficial de TikTok, Kunno, reveló algunos detalles respecto a su cercana relación con su “amiguísima” Flavia Laos.

En ese sentido, el influencer mexicano, se tomó un tiempo para destacar a la pareja de la joven cantante y actriz peruana, Austin Palao, de quien solamente tiene excelentes comentarios, así como destacar la belleza de uno de los “hombres más atractivos del 2022”.

Es un hombre súper mega ultra guapo. No he convivido mucho con él, no hemos hablado de la vida, pero es buena onda, es gentil, siempre está sonriendo. Es un lujo verlo”, reveló Kunno.

Kunno revela que Austin Palao es un chico atractivo y respetuoso

Asimismo, Kunno resaltó que, más allá de ser un hombre muy atractivo, Austin Palao, es un tipo muy amable, por lo que resalta mucho más por estas características.

Luego hay gente que es muy guapa que son muy groseros y como “ay no”, ya se le quita lo guapo (...) A parte me gusta que es de esos hombres de pinterest o Instagram que se ven guapos en fotos y luego ves en persona y son más guapos”, explicó Kunno.

Cabe resaltar que, hace unos días Flavia Laos y Kunno se lucieron juntos en un evento de la marca Pandora, e incluso compartieron una historia en donde ambos disfrutan de un gracioso momento al cantar “Party in the USA”, al lado de la modelo Luana Barrón.

Las más leidas


Contenido promocionado