Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno y Laura Bozzo se lucen juntos y desatan el alboroto en las redes sociales

Kunno y Laura Bozzo, demuestran ser íntimos amigos, en unas recientes fotografías compartidas en las redes sociales del influencer.

Kunno y Laura Bozzo se lucen juntos y desatan el alboroto en las redes sociales
Kunno y Laura Bozzo se lucen juntos y desatan el alboroto en las redes sociales
difusión

¡Totalmente insólito! Kunno ha sorprendido a propios y extraños, luego de mostrar la gran amistad y apego que tiene con nada más y nada menos que Laura Bozzo. El influencer se dejó ver en compañía de la presentadora peruana, a la cual no duda en expresarle su más grande amor y compartirlo a sus fieles seguidores. Aquí te contamos todos los detalles.


Laura Bozzo y Kunno juntos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kunno demostró los motivos por los que es considerado una celebridad internacional. El influencer dejó boquiabiertos a sus seguidores, luego de compartir un tierno momento con la presentadora Laura Bozzo, con quien no duda en lucirse en redes sociales.


“Te amo tanto 🫶🏼✨ @laurabozzo_of”, se logra leer en la publicación de Kunno, junto a la peruana.


En la fotografía, al mismo estilo de una madre cargando a su hijo, Laura Bozzo lleva en las piernas a Kunno, abrazándolo fuertemente, demostrando la gran cercanía que la estrella de internet tiene con la presentadora.

Laura Bozzo reacciona a la fotografía junto a Kunno

Por si fuese poco, para cerrar con broche de oro la publicación, la propia Laura Bozzo reacciono a la instantánea, y así explicar la gran conexión que lleva con ‘Papi Kunno’.


"desde que lo conocí conectamos lo amo", afirmó Laura Bozzo en los comentarios de la publicación.

 

Pese al gran recibimiento que tuvo la fotografía dentro de sus seguidores, también hubo otro grupo de internautas que no dudaron en hacer burla del encuentro, principalmente, porque Laura Bozzo y Kunno son dos celebridades que constantemente se encuentran en polémicas.


Las más leidas


Contenido promocionado