Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno: Joven acepta tatuarse el nombre del influencer, a cambio de 30 dólares

Al parecer un joven mexicano aceptó tatuarse el nombre de Kunno, a cambio de 600 pesos mexicanos, que equivalen a aproximadamente 30 dólares.

Todo fue parte de un reto en la calle, donde le dieron 30 dólares a cambio.
Todo fue parte de un reto en la calle, donde le dieron 30 dólares a cambio.

Un joven que estaba caminando tranquilamente por la calle, luego de encontrarse con un popular influencer, decidió tatuarse el nombre de Kunno por dinero. Conoce todos los detalles de esta historia viral.

La viral historia de este chico


Uno de los tiktokers mexicanos más populares, logró convencer a un joven, para que se tatuara el nombre de Kunno. Carlos Álvarez Islas o más conocido como ‘Islas Vlogs’, estuvo por las calles de México ofreciendo dinero, a cambio de tatuarse el popular nombre del influencer.


En un principio ‘Islas Vlogs’ empezó su video consultándole a una chica, si se tatuaría el nombre de Kunno, a cambio de 100 pesos. No obstante, la chica rápidamente se negó. Poco después, fue subiendo la cifra y le preguntó a otro joven, aunque de igual manera respondió negativamente.


El influencer siguió consultando a más personas y aunque la cifra bordeaba los 300 pesos, el otro joven tampoco aceptó el reto de tatuarse el nombre de Kunno. ‘Islas Vlogs’ preguntó a un par de personas más, a medida que aumentaba la cantidad monetaria, pero seguían negándose a su reto.


Cuando parecía que ya nadie iba a aceptar el reto, un joven aceptó tatuarse el nombre de Kunno, a cambio de 600 pesos mexicanos que equivalen a 30 dólares aproximadamente. Sin embargo, el influencer dejó que el mismo chico eligiera la zona, a donde iría el icónico tatuaje.


Luego de encontrarle el dinero acordado, por aceptar tatuarse el nombre de Kunno, le consultaron:: “¿Crees que te regañe tu jefita?”. No obstante, el chico muy tranquilo respondió: “No, no lo conoce.”


Por tal motivo, a modo de broma el influencer solicitó a todos sus seguidores, que no delataran al joven por tatuarse el nombre de Kunno: “No etiqueten a su mamá, por favor. No le pasen el video a su mamá.”


¿Quién es Kunno?


Kunno es una celebridad de internet mexicana, que se hizo muy popular en 2020, cuando empezó a subir diferentes videos a la plataforma de TikTok. Ha destacado por su extravagante estilo, además de las polémicas en las que actualmente está envuelto. También es el creador de la ‘Kunno Caminata’, que se volvió en toda una tendencia.

Las más leidas


Contenido promocionado