Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno planea venir a Perú: “Tengo muchas ganas de compartir con mis ‘brillos’ por allá”

El reconocido tiktoker, Kunno, desea visitar Perú y poder realizar un concierto para todos sus fieles seguidores.

Kunno planea venir a Perú: “tengo muchas ganas de compartir con mis ‘brillos’ por allá”
Kunno planea venir a Perú: “tengo muchas ganas de compartir con mis ‘brillos’ por allá”
difusión

El irreverente influencer mexicano, Kunno, planea pisar tierras peruanas próximamente. El tan conocido tiktoker desea disfrutar del calor del pueblo peruano, quienes en muchas ocasiones le habrían brindado distintos gestos de cariño, esperando que en algún momento pueda visitar el Perú desde hace más de 3 años. Aquí los detalles.


Kunno por primera vez en Ecuador

El influencer mexicano, Kunno, estuvo presente por primera vez en Ecuador, en donde fue el presentador del Festival Heat de GYE que reúne a más de 30 reconocidos artistas en escena.


En ese sentido, Kunno se mostró muy feliz de estar presente en Ecuador, en donde no solo habló de su faceta como tiktoker, sino también dio detalles sobre sus próximas giras en otros países.


“Es mi primera vez en Ecuador, es un nuevo país y una nueva cultura que tengo la oportunidad de conocer y estoy feliz”, señaló el influencer.


Kunno planea venir próximamente a Perú

Por si fuese poco, Kunno reveló que ya está planeando próximamente su llegada a Perú, pues desde hace 3 años ha buscado la manera de encontrar un tiempo en su agenda para visitar y compartir momentos con sus fanáticos peruanos.


“Ay Perú tengo como tres años intentando ir, pero no sale el viaje… espero que ahora que voy de gira a Chile con mi música pueda ir para allá, tengo muchas ganas de compartir con mis ‘brillos’ por allá, pues me escriben mucho en las redes sociales expresándome su cariño”, señaló Kunno.


Finalmente, el influencer de 22 años, explicó la gran relevancia que ha tenido en el mundo digital los creadores de contenido, a quienes en muchas ocasiones los han menospreciado al calificar que su labor es inferior a las demás formas de ganarse la vida.


“Algo que tenemos en común los creadores de contenido es que empezamos solamente por entretenimiento, jamás pensamos que iba a ser nuestra carrera y hay que eliminar ese tabú de que ser TikToker o influencer no es un trabajo de verdad, hay que escarbar en ese tema”, concluyó Kunno.


Las más leidas


Contenido promocionado