Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno habló sobre incómodo momento que vivió con David Guetta: “La gente que está hablando no sale de su rancho no conoce otras culturas”

Kunno tuvo una fuerte respuesta hacia los internautas que criticaron su aparente incómoda interacción con el DJ David Guetta.

Kunno responde a usuarios que se burlan del incómodo momento que vivió con David Guetta
Kunno responde a usuarios que se burlan del incómodo momento que vivió con David Guetta
difusión

Luego que el influencer Kunno, protagonizara un incómodo momento al saludar con un beso a David Guetta durante “Los 40 Music Awards” en España, muchos internautas no dudaron en hacer burla a la situación. Ante ello, la celebridad de internet decidió responder a los ataques y contar detalles sobre el momento.


Kunno responde a las burlas de internet por el rechazo de David Guetta

Ante la ola de críticas que ha venido recibiendo, luego que el fin de semana protagonizara un incómodo momento al intentar saludar con un beso en la mejilla al DJ David Guetta, Kunno salió a dar su versión de los hechos y explicar cual es el verdadero contexto de dicha situación.


El influencer mexicano usó sus redes sociales para poder mostrar su indignación ante las críticas y burlas en internet.


"Gente, ¿Qué esta pasando aquí? La gente habla y habla y yo tengo que decir la verdad de lo que ha pasado con David Guetta", explicó en un principio por medio de su cuenta oficial de Facebook.


"La gente no tiene nada que hacer de verdad, nada más por chisme. La verdad es que David Guetta fue super buena onda, me saludó super bien, super agusto. El hombre siempre se comportó como todo un caballero durante toda la premiación y hasta me subió a su Instagram así que ja,ja", señaló entre risas Kunno.

Kunno da con palo a los que lo critican en redes

Por si fuese poco, Kunno decidió seguir arremetiendo en contra de las críticas, incluso, se refirió a una influencer llamada MaryFer Centeno, a quien minimizó por realizar un análisis a la interacción que tuvo la celebridad mexicana y David Guetta.


"Había una ridícula en TikTok, literal ridícula, por que se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni siquiera ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí el espacio de David Guetta. Gente, aquí en España la gente se saluda de doble beso pero como la gente que esta hablando no sale de su rancho no conoce otras culturas", enfatizó Kunno.


Tras ello, Kunno pidió a los internautas que paren con los comentarios negativos hacia David Guetta, ya que algunos usuarios acusaban al DJ de homofóbico tras el polémico rechazo que tuvo hacia el influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado