Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Seguidores de Kunno exigen ‘cancelar’ a David Guetta por “homófobico y arrogante” tras desplante de beso

Fanáticos de Kunno siguen molestos por el ‘rechazo’ de David Guetta, luego de no saludar con una beso al influencer mexicano en la premiación de los 40 Music Awards.

Seguidores de Kunno exigen ‘cancelar’ a David Guetta por “homófobo y arrogante” tras desplante de beso
Seguidores de Kunno exigen ‘cancelar’ a David Guetta por “homófobo y arrogante” tras desplante de beso
difusión

¡Piden su cancelación! Luego que Kunno tuviera un incómodo encuentro con el DJ David Guetta en la pasada premiación de los 40 Music Awards, la herida sigue abierta para los seguidores del influencer mexicano. En ese sentido, algunos usuarios fanáticos de ‘Papi Kunno’ exigen que el artista francés sea ‘cancelado’ pues lo acusan de “homófobo y arrogante” tras negarse a saludar de un beso al reconocido tiktoker. Aquí te contamos todo.


David Guetta es acusado de “homófobo” al no besar de beso a Kunno

Han pasado algunos días desde el aparente ‘desplante’ que Kunno habría recibido por parte de David Guetta, quien se negó a saludar de beso al influencer mexicano al recibir el premio “Best International Dance Artist” en los 40 Music Awards.


Desde ese entonces, las redes han estado en total alboroto, pues muchos internautas califican al DJ francés de “homófobo y arrogante” al no aceptar el beso en la mejilla de Kunno.


Si bien, Kunno ha salido a declarar tras el aparente incidente y explicar que entre él y David Guetta todo estaría bien, las redes sociales no le perdonan el rechazo al artista, por lo que estarían pidiendo su cancelación.

Fanáticos de Kunno piden ‘cancelación’ de David Guetta

En ese sentido, los fanáticos de Kunno habría empezado una lucha sin tregua, en contra de David Guetta, por lo que exigen que el DJ sea ‘cancelado’.


“David Guetta tiene que quedar cancelado, no quiso saludar de beso a Kunno en la gala de los “Premios Los 40″. El Dj francés demostró ser un homófobo, arrogante y mal educado”, fue lo que dijo un usuario de redes sociales, quien mostró su incondicional apoyo a Kunno.


“Kunno es uno de los influencers más queridos y respetados de México que no merecía pasar por esta humillación. Levanta la cara Kunno, estamos contigo, a partir de hoy ningún mexicano escuchará la música de ese tal David Guetta”, sentenció el seguidor.


Por su parte, muchos usuarios de Twitter no evitaron burlarse del extenso mensaje del seguidor de Kunno, calificando de “exagerada” la reacción del fanático.

Las más leidas


Contenido promocionado