Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios de Fortnite desinstalan el juego luego de ver el ‘baile de Kunno’: “Estaba pensando volver a jugar Fortnite, ahora se me fueron las ganas”

Las redes sociales tuvieron una singular recepción al nuevo baile de Fortnite, protagonizado por el influencer Kunno.

Usuarios de Fortnite desinstalan el juego luego de ver el ‘baile de Kunno’
Usuarios de Fortnite desinstalan el juego luego de ver el ‘baile de Kunno’
difusión

¡No lo quieren! Usuarios de redes sociales se mostraron en contra del ingreso del ‘baile de Kunno’ en el popular juego online Fortnite. Los acérrimos ‘gamers’, lejos de sentirse felices por la colaboración entre el reconocido juego de Epic Games y el influencer, han alzado su voz de protesta, ‘desinstalando’ el videojuego masivamente y así ‘cancelar’ dicha participación. Aquí los detalles.


Kunno emocionado por participar en Fortnite

A través de redes sociales, el reconocido tiktoker Kunno, se mostró muy alegre luego de confirmar su colaboración con el videojuego Fortnite. El influencer de 22 años, resaltó las ganas enormes que tenía por dicha participación en el juego online, tras cerca de un año que inició el diálogo y trabajo con Epic Games.


“Recuerdo que yo le platicaba a varios amigos y a varias personas y se burlaban de mi”, señaló en un principió Kunno.


“Es que si a mí me preguntaran que si algo de lo que me está sucediendo me lo hubiera imaginado les diría que JAMAAAAS ¡¡¡¡Tenemos un año trabajando en esto y finalmente se hizo realidad!!!! ESTAMOS EN @fortnite @fortnitelatam”, añadió.

Jugadores de Fortnite no quieren el ‘baile de Kunno’

Sin embargo, lo que para Kunno es alegría, para muchos jugadores de Fortnite, habría resultado inconcebible, por lo que alzaron su voz de protesta por la singular colaboración entre el videojuego y el influencer.


Es así que, varios internautas mostraron su rechazo hacia el nuevo ‘baile de Kunno’ en Fortnite ‘desinstalando’ el juego, pues, durante mucho tiempo, la estrella de internet ha sido criticado por los usuarios de redes sociales que aseguran que se le subió la fama.


“Estaba pensando volver a jugar Fortnite, ahora se me fueron las ganas”, La comunidad hispana de Fortnite desinstalando el juego en 3, 2, 1…”, “Yo desinstalando el juego después de ver quien es el baile de la tienda de hoy… #Fortnite”, señalaron algunos internautas.



@.kunno Un año de trabajar en esto y pensar que NUNCA se haría realidad… Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO 😭🫶🏼🔥✨ mi primer trend de baile que hice aquí en TikTok ya lo pueden encontrar en @Fortnite Official ♬ sonido original - Kunno
Usuarios de Fortnite desinstalan el juego luego de ver el ‘baile de Kunno’
Usuarios de Fortnite desinstalan el juego luego de ver el ‘baile de Kunno’
Twitter

Las más leidas


Contenido promocionado