Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno dio fuertes declaraciones sobre la comunidad LGBT: "Entre nosotros mismos no nos aceptamos, entonces es una doble moral"

Kunno dio a conocer los constantes ataques que viene recibiendo por parte de los miembros del LGBT, asegurando que son personas tóxicas.

Kunno dio fuertes declaraciones sobre la comunidad LGBT
Kunno dio fuertes declaraciones sobre la comunidad LGBT
Difusión

Durante una conversación que mantuvo Kunno con un medio, confesó que por bastante tiempo estuvo tratando de ganarse el apoyo de toda la comunidad LGBT, pero ha sido complicado porque siempre han sido muy crueles y críticos con él.

Además, Kunno afirmó que siente que las personas que forman parte de la comunidad LGBT son muy tóxicas.


Kunno habló de la comunidad LGBT

En una rueda de prensa, Kunno sorprendió a todos al contar algunos detalles íntimos que habría vivido como parte de la comunidad LGBT.

"La comunidad es muy tóxica muchas veces, entonces como que siempre buscamos que nos acepten los demás y entre nosotros mismos no nos aceptamos, entonces es una doble moral", fueron las palabras de Kunno sobre las actitudes que han tomado varios miembros, haciendo referencia al constante rechazo que viene teniendo.

Pese a que Kunno ha intentado hacer que las personas dentro de la comunidad LGBT lo apoyen, solo ha seguido recibiendo comentarios negativos y malas actitudes.



Seguirá representando a la comunidad LGBT pese a comentarios

Por otro lado, Kunno ha dejado en claro que pese a varios comentarios negativos que hayan tenido muchos miembros de la comunidad LGBT, el influencer seguirá haciendo su trabajo y representando orgullosamente lo que es.

Lo que dijo Kunno fue lo siguiente: "Yo siempre he dicho que amo a mi comunidad y yo trabajo para ellos. Yo los represento en lo que a mí se me da la oportunidad y sigo amándolos y así va a ser por largo tiempo".

Actualmente, Kunno se encuentra completamente enfocado en sus nuevos proyectos, los cuales al parecer podrían ser con personas muy reconocidas y queridas también por la comunidad LGBT.

Las más leidas


Contenido promocionado