Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

“Al Fondo Hay Sitio”: ¿Andrés Wiese regresará a la popular serie, debido a un particular video de TikTok?

Hace algunos días se compartió un video, donde se evidenció un supuesto regreso de Andrés Wiese para la serie “Al Fondo Hay Sitio”. Pero aún está en duda.

Andrés Wiese despertó rumores, de su retorno para
Andrés Wiese despertó rumores, de su retorno para "Al Fondo Hay Sitio".

Andrés Wiese a través de un misterioso video de TikTok, junto al locutor Giancarlo Granda, mencionó su recordado personaje en “Al Fondo Hay Sitio”. Aunque no hay nada confirmado, se empezó a especular que el actor volvería a la popular serie peruana.

¿Qué pasó con Andrés Wiese?


De acuerdo con un viral video de TikTok, que se compartió el pasado 27 de diciembre del 2022, Andrés Wiese podría volver a la serie “Al Fondo Hay Sitio”. Como se recuerda, el actor interpretó al popular ‘Nicolás De Las Casas’ durante varios años, por lo que sus seguidores aún reclaman a su personaje en la novela.


El misterioso video donde aparece Andrés Wiese, al lado del locutor Giancarlo Granda, lució muy sonriente y se especuló que el actor podría regresar en “Al Fondo Hay Sitio”. Todo fue a raíz que en el clip de TikTok, se refirió a Wiese por su recordado personaje de ‘Nicolás De Las Casas’.


“Lo que se vieneeee atentos a nuestras redes!!! Ricolaaaaas!!! ¿Qué haremos juntos? 👀 los leo”, se leyó en la descripción del video que fue compartido en el perfil de Giancarlo Granda.


Giancarlo Granda, empezó mencionando en su video lo siguiente: “Gente, miren con quién estoy. La pregunta es quién es ‘Ricolas’. Escúchame compare, se vienen cosas espectaculares”. Poco después, Andrés Wiese añadió: “¡Se vienen cositas bonitas! Se acaba el año, pero empieza otro gran año.”


Fue por ello que se ha empezado a especular, un posible regreso de Andrés Wiese para “Al Fondo Hay Sitio”, aunque no se ha confirmado nada hasta el momento. Antes de finalizar el video, Giancarlo Granda invitó a todos sus seguidores para que estén atentos a sus redes sociales: “Estén atentos a nuestras redes sociales porque se vienen cosas importantes.”


La popularidad de “Al Fondo Hay Sitio”


Cabe destacar que en esta novena temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, se obtuvo varios puntos de rating en América TV, pero los seguidores de la serie aún aclaman a los antiguos personajes. La novela emitió su último capítulo, el pasado 23 de diciembre del 2023, donde se vio el regreso del personaje de ‘Claudia Llanos’.


Estos son algunos comentarios, del viral video que ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en TikTok:


  • “Debió aparecer en el final de temporada, como regreso para que tenga contenido ese final monse”
  • “¡Qué bien! volveré a ver al Fondo Hay Sitio”
  • “Ya quisiera ver a Diego contra Nicolás…”
  • “Pregunta importante: ¿Qué pasó con Grace?”

@grandagiancarlo

Lo que se vieneeee atentos a nuestras redes!!! Ricolaaaaas!!! ¿Qué haremos juntos? 👀 los leo

♬ sonido original - Giancarlo Granda

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado