Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Yvonne Frayssinet habla del futuro romántico entre ‘Francesca’ y ‘Peter’ de “Al Fondo Hay Sitio”: “Quieren que me case con Peter, pero ¿eso garantiza la felicidad?”

La reconocida actriz, Yvonne Fraysinnet, reaccionó a la posibilidad de una relación amorosa entre su personaje y ‘Peter’, de “Al Fondo Hay Sitio”.

Yvonne Frayssinet habla del futuro romántico entre ‘Francesca’ y ‘Peter’ de “Al Fondo Hay Sitio”
Yvonne Frayssinet habla del futuro romántico entre ‘Francesca’ y ‘Peter’ de “Al Fondo Hay Sitio”
difusión

En medio de todo el impactante final que nos ofreció en su novena temporada “Al Fondo Hay Sitio”, Ivonne Frayssinet, actriz que da vida a ‘Francesca Maldini’, habló sobre la posibilidad del futuro romántico entre la popular ‘Madame’ y su fiel mayordomo ‘Peter’. Estas fueron las palabras de la intérprete ante dicho giro en la trama.


Yvonne Fraysinnet desea que ‘Francesca’ sea feliz

En conversación con América Televisión, Yvonne Fraysinnet, habló al respecto del amor ficticio que siente ‘Peter’ por ‘Francesca Maldini’, algo que cuestiona si en realidad este posible romance alegraría a los espectadores así como a su personaje en “Al Fondo Hay Sitio”.


“Quieren que me case con Peter, pero ¿eso garantiza la felicidad? pregunto yo. O ¿que ese amor, esa cosa platónica que siente Peter y la amistad profunda que tiene aquí la señora Maldini por Peter?”, afirmó en un principio la reconocida actriz.

Yvonne Fraysinnet espera que el amor platónico de ‘Peter’ siga presente en “Al Fondo Hay Sitio”

Asimismo, Yvonne Fraysinnet explicó que, pese a todo, espera que la conexión entre ‘Francesca’ y el personaje que interpreta Adolfo Chuiman, logre crecer y siga manifestándose en las futuras temporadas de “Al Fondo Hay Sitio”.


“Hay una linda unión de almas que si se casan es algo práctico. Me gusta que se mantenga así y espero que así sea. Como espectadora me gustaría que ese amor platónico siga manifestándose”, sentenció la intérprete de la popular ‘Madame’.



Las más leidas


Contenido promocionado