Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford sufren robo en su departamento: “Nos desvalijaron todo”

El actor argentino, Marcelo Oxenford, pidió que por lo menos devuelvan el pasaporte y la visa que se llevaron de Yvonne Frayssinet de su casa ubicada en el distrito de surco.

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford sufren robo en su departamento: “Nos desvalijaron todo”
Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford sufren robo en su departamento: “Nos desvalijaron todo”
difusión

¡Víctimas de la delincuencia! Los reconocidos actores, Marcelo Oxenford y su pareja, Yvonne Frayssinet, pasaron un momento muy impactante, luego de sufrir un robo en su departamento, ubicado en el distrito de Surco. El intérprete argentina indicó que el lamentable incidente ocurrió cuando él se encontraba fuera de Lima. Aquí te contamos todos los detalles.


Marcelo Oxenford denuncia robo en la casa que comparte con Yvonne Frayssinnet

En conversación con las cámaras de “+Espectáculos”, Marcelo Oxenford, realizó una grave denuncia luego de sufrir un robo en su departamento de Surco, hace algunos días.


Según explicó, el asalto ocurrió cuando Yvonne Frayssinet y él se encontraban fuera del domicilio, por lo que no sufrieron ningún tipo de acción en su contra, salvo el robo de los bienes materiales de ambos actores.


“Yo estaba en Buenos Aires, me había ido a buscar a Lucia porque ella se venía, venía con muchas maletas y con el gato y el perro, yo me traje el gato y seis maletas. Ella se vino con el perro y seis maletas también. En la noche me llamó que ella fue a grabar, ya sabían que yo estaba viajando, le tenían el timer a Yvonne”, señaló en un principio Marcelo Oxenford.


Marcelo Oxenford pide que devuelvan el pasaporte y la visa de Yvonne Frayssinet

Además, Marcelo Oxenford brindó detalles de lo que le fue sustraído en su hogar, entre los cuales destacó que le desvalijaron, joyas pertenecientes a la familia.


“Nos desvalijaron todo, joyas, platería. Se ha portado muy bien la Policía, han hecho pesquisas, todo, pero bueno tú sabes cómo es esta gente. Lo importante es que Yvonne no estaba, eso es lo importante”, puntualizó Marcelo Oxenford.


Finalmente, Marcelo Oxenford realizó un llamado de conciencia a los responsables del asalto, para que devuelvan el pasaporte de su pareja, Yvonne Frayssinet, pues señaló que estos documentos no les sirven de nada a los maleantes.


“Le sacaron el pasaporte a Yvonne con la visa, así que ladrones para qué quieren el pasaporte de mi mujer, devuélvanlo. Con la visa no podemos viajar. Bueno, a superar y seguir. Buen año para todos, felicidades y que sigan los éxitos”, sentenció el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado