Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karina Calmet echa flores a Gustavo Bueno, pese a ser llamada ‘antipática’ por sus ideales políticos: “En algún momento puedo haber contestado de mala forma”

La actriz Karina Calmet, aseguró que Gustavo Bueno tiene su respeto y admiración, tras sincerarse y llamarla “antipática por el lado político”.

Karina Calmet echa flores a Gustavo Bueno, pese a ser llamada ‘antipática’ por sus ideales políticos
Karina Calmet echa flores a Gustavo Bueno, pese a ser llamada ‘antipática’ por sus ideales políticos
difusión

No se embarra más. La actriz peruana Karina Calmet, se refirió a los comentarios que hace algunos días realizó Gustavo Bueno respecto a las conductas de su excompañera de reparto en “Al Fondo Hay Sitio”. Luego de ser tildada de “antipática” por el emblemático actor, la intérprete de “Isabella Picasso Maldini” respondió con mucho respeto hacia su el popular “Don Gilberto” y evitar mayores problemas. ¿Qué es lo que dijo? Aquí los detalles.


Karina Calmet muestra su respeto a Gustavo Bueno

En conversación con el portal Infobae, Karina Calmet recordó que su excompañero en “Al Fondo Hay Sitio”, Gustavo Bueno, era alguien muy respetable y digno de admirar. La reconocida actriz, señaló que incluso en algunos momentos, el popular “Don Gilberto” engreía a todo el elenco al preparar distintos platos para ellos.


“Nos engreía a todos. Fíjate que él, los jueves, preparaba algo para todo el elenco. Preparaba una sopa o una comida rica, unos piqueos para 80 personas”, indicó en un principio Karina Calmet.

Karina Calmet reconoce haber sido “antipática” debido a las posiciones políticas que tenía

Asimismo, en cuenta a sus diferencias políticas, Karina Calmet reflexionó afirmando que “la clave del éxito es saber compartir, conversar y aceptar sobre los diferentes puntos de vista, sin levantar el tono ni faltarnos el respeto”.


En ese sentido, la actriz se mostró a favor de lo mencionado por Gustavo Bueno, quien aseguró que “Se puso un poco antipática por el lado político en algún momento”.


“Creo que cada uno tiene su postura política, en fútbol, en temas de religión (...) En ese sentido, yo asumo totalmente que en algún momento puedo haber contestado de una mala forma. Ese año, el 2016, conversamos sobre ese aspecto, y todo quedó aclarado”, sentenció Karina Calmet.


Antes de culminar, la actriz señaló que Gustavo Bueno tiene todo su “cariño, respeto y admiración” al igual que con todo el equipo que trabajó en “Al Fondo Hay Sitio”.


Las más leidas


Contenido promocionado