Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aaron Picasso, el primer ‘Jaimito’ de "Al fondo Hay Sitio", realizó un ‘reclamo’ a Mónica Sánchez: “Mamá, por qué me olvidaste”

El actor que dio vida a ‘Jaimito’ en las primeras temporadas de “Al Fondo Hay Sitio”, envió un singular mensaje a Mónica Sánchez por redes sociales.

Aaron Picasso, el primer ‘Jaimito’ de Al fondo Hay Sitio realiza un ‘reclamo’ a Mónica Sánchez
Aaron Picasso, el primer ‘Jaimito’ de Al fondo Hay Sitio realiza un ‘reclamo’ a Mónica Sánchez
difusión

El actor que interpretó al primer ‘Jaimito González’, Aaron Picasso sigue extrañando su papel en la serie “Al Fondo Hay Sitio” por lo que decidió enviarle un mensaje directo a Mónica Sánchez por medio de sus redes sociales. En ese sentido, el joven actor, no dudo en ‘reclamarle’ a la popular ‘Charito’, por haberlo olvidado y ‘suplantado’ en las temporadas posteriores del programa. Aquí los detalles.


Aaron Picasso exige a Mónica Sánchez que se ‘acuerde de él’ en Al Fondo Hay Sitio

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aaron Picasso, sorprendió a sus seguidores luego de publicar un divertido video con un peculiar mensaje a Mónica Sánchez, quien en “Al Fondo Hay Sitio” tiene el rol de ‘Charito’, madre del popular ‘Jaimito’ o conocido como ‘Jimmy’ en la actualidad.


Ante ello, el joven actor, realizó un fuerte reclamo hacia su ‘madre en ficción’, exigiéndole los motivos por los que lo ‘olvidó’ por completo, cuando el fue el primer 'Jaimito González'.


“Mamá, por qué me olvidaste”, fue el texto que envió Aaron Picasso por chat privado de Instagram a Mónica Sánchez, dejando helados a más de uno.


Las redes sociales reaccionan a la petición de Aaron Picasso y su rol como ‘Jaimito’

Por su parte, varios internautas reaccionaron al video de Aaron Picasso, generando un debate en redes, pues muchos aseguran que el actor debe dejar de ‘colgarse’ de su antiguo personaje, mientras otros aún lo consideran como el “Jaimito original”.


“Jajajaaja Charito noooo :c”, “Tú mismo confesaste que consideras a Mónica Sánchez como tu madre”, “El único y verdadero. Jaimito. ❤️🙌🔥”, “ya superalo mano”, “El papel ya no es suyo sin embargo aún así se ve que le conviene seguir hincando”, “Que no tiene otro talento .?...de colgarse del pasado y darle vuelta y vuelta y aferrarse a al fondo hay sitio”, “Ya fue, avanza no más 🤭👍”, fueron las reacciones de algunos internautas.


Como se sabe, el personaje de Jaimito González ha cambiado de manos durante su existencia en “Al Fondo Hay Sitio”, siendo el actual ‘Jimmy’ interpretado por Jorge Guerra, quien ha sido bien recibido por la audiencia de la serie.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado