Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mr. Peet 'explotó' por la seguidilla de derrotas de Alianza Lima: “Al borde del knock out”

En medio de su programa, Mr. Peet dejó en claro que se encuentra preocupado por la situación de Alianza Lima.

Mr. Peet sumamente incómodo por situación de Alianza Lima
Mr. Peet sumamente incómodo por situación de Alianza Lima
Instagram Mr.Peet

Alianza Lima está generando mucha preocupación entre sus fieles seguidores, especialmente por sus malos resultados. Ante esto, Mr. Peet aprovechó su espacio para hacer fuertes comentarios sobre su equipo favorito, dejando entrever que si no mejoran, se les escapará el Torneo Apertura. 

Te recomendamos



Mr. Peet preocupado por Alianza Lima

En medio de su programa subido a YouTube, Mr. Peet decidió hablar sobre todo lo que viene pasando con Alianza Lima, luego de su encuentro con Sporting Cristal, donde lamentablemente perdió 2 a 1, colocándolos en quinto puesto de la tabla del Torneo Apertura.

Ante eso, Mr. Peet reveló que no se encuentra nada contento con este tipo de situaciones, ya que Alianza Lima podría pasar a una situación más que preocupante para ellos y todos los seguidores que siempre están apoyando.

Lo que dijo Mr. Peet sobre la situación de Alianza Lima fue lo siguiente: “Es cierto que los resultados mandan, de 7 partidos, Alianza perdió tres (2 ante Universitario y Cristal). Ha quedado, al borde del knock out, faltan 10 partidos, 30 puntos y cualquier cosa puede pasar”.

Alianza Lima debe ganar

Mr. Peet dio a conocer que de ahora en adelante la situación de Alianza Lima debe mejorar, dejando en claro que el quipo no se puede permitir perder ningún punto en los próximos partidos que tendría que enfrentarse.

“Alianza tiene la obligación de seguir ganando, esperando un traspié, pero ya no depende de sí mismo, y lo peor de todo es que depende de lo que hagan dos grandes como la ‘U’ y Cristal”, fueron las palabras de Mr. Peet.

Las más leidas


Contenido promocionado