Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mr. Peet desaprueba el posible fichaje de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Es un despropósito. Alianza sumaría a dos jugadores de 40"

Peter Arévalo reveló que no está de acuerdo con que Alianza Lima realice el fichaje de Paolo Guerrero.

Mr. Peet desaprueba el posible fichaje de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Es un despropósito”
Mr. Peet desaprueba el posible fichaje de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Es un despropósito”
Mr. Peet IG | Paolo Guerrero IG

¡No lo quiere! Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, se refirió a la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. El periodista deportivo reveló las razones por las que no está de acuerdo con la posibilidad de fichar al ‘Depredador’, una de ellas es la gran cantidad de delanteros que hay en la escuadra ‘íntima’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mr. Peet sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima?

El periodista deportivo reveló que no ve con buenos ojos la llegada de Paolo Guerrero debido a que Alianza Lima cuenta con una gran cantidad de delanteros. Además, Mr. Peet explicó que sería un ‘despropósito’ tener a dos ‘9’ de 40 años.

“Paolo manifiesta su deseo de jugar en Alianza de manera de distintas formas, en el caso de Barcos que este año cumpliría 40 años y sumaría a dos jugadores de esta edad. Yo creo que sería un despropósito, yo creo. Es una opinión muy personal”, mencionó Mr. Peet sobre Paolo Guerrero.


¡Alianza Lima está completo!

Mr. Peet manifestó que el plantel de Alianza Lima está completo y que pese a que Paolo Guerrero quiere llegar, ya no hay espacio para él. Sin embargo, el periodista deportivo no le cerró la puerta debido a los dirigentes que tiene el elenco blanquiazul.

“En su momento Alianza quiso a Paolo, hay que decir las cosas como son, pero Paolo entendió que no era el momento para regresar. Respetando la trayectoria y la idolatría que se le tiene a Paolo Guerrero, por lo que hizo en la selección, yo creo que no se puede decir: ‘Alianza no me quiere o no han hecho el intento por mí’. Alianza lo quiso. Ahora que Paolo quiere, Alianza tiene el plantel completo”, indicó Peter Arévalo.

Por último, el periodista deportivo no descartó la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Mañana más tarde Salomón Lerner puede decir: ‘esto es un tema institucional y queremos que Paolo se retire con la camiseta de Alianza y como es un tema institucional, Paolo viene. Ese es otro tema”, sentenció Mr. Peet en su canal de YouTube.


Las más leidas


Contenido promocionado