Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero confiesa que será director técnico tras su retiro del fútbol profesional: "Ya saqué mi carnet"

El atacante y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, no dudó en revelar por primera vez que planea dedicarse a la dirección técnica.

Paolo Guerrero confiesa que será director técnico tras su retiro del fútbol profesional:
Paolo Guerrero confiesa que será director técnico tras su retiro del fútbol profesional: "Ya saqué mi carnet"

El centrodelantero Paolo Guerrero, ha experimentado una de las mejores temporadas de su carrera profesional con 39 años de edad, conquistando la Copa Sudamericana y la Liga Ecuatoriana bajo el mando del argentino Luis Zubeldía, ganándose el respeto y admiración de la hinchada estudiantil.

Sin embargo, Paolo Guerrero ya comenzó a realizar sus propios planes de cara a su inminente retiro del balompié profesional, anunciando recientemente que ya cuenta con su carnet de director técnico para la nueva faceta que lo espera tras su despedida de las canchas.

Te recomendamos

Nuevo trabajo de Guerrero

Con casi cuarenta años de edad, Paolo Guerrero se encuentra dando sus últimos pasos dentro de las canchas de fútbol, resaltando por su importancia en el actual plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde fue considerado como pieza clave en el esquema de Luis Zubeldía. Pese a ello, el 'Depredador' ya ostenta un plan B en dichas circunstancias, teniendo planes de dedicarse a la dirección técnica.

“Yo ya saqué mi carné, pero es algo que se dará en cinco años o más. Pero hoy por hoy quiero seguir jugando. No, en este momento no”, manifestó Paolo Guerrero en entrevista con El Comercio.

Espera a Jorge Fossati

Paolo Guerrero también se animó a pronunciarse sobre la inminente llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana de Fútbol. "Creo que bastan palabras para descifrar y decir lo que es el 'profe' Jorge Fossati. Acaba de salir campeón con Universitario, acaba de hacer un gran trabajo en Perú. Sé y entiendo muy bien que hizo un muy buen trabajo con LDU, donde fue campeón de la Sudamericana", destacó.

"Como te digo, bastan palabras, creo que después de los trabajos y las acciones que tiene el profesor ya es de elogiar y creo que hará un gran trabajo con Perú, eso me queda clarísimo", sentenció el '9' de la Selección Peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado