Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero: ¿Jorge Fossati tiene en mente seguir usando a Paolo Guerrero en la selección peruana?

Jorge Fossati le daría el liderato del equipo a Paolo Guerrero ¿Y Gianluca Lapadula?

Paolo Guerrero: ¿Jorge Fossati tiene en mente seguir usando a Paolo Guerrero en la selección peruana?
Paolo Guerrero: ¿Jorge Fossati tiene en mente seguir usando a Paolo Guerrero en la selección peruana?
Difusión

¡Cuenta con él! Jorge Fossati está cada vez más cerca de ser el próximo entrenador de la selección peruana. Por ende, el estratega uruguayo habría decidido seguir contando con Paolo Guerrero. El DT de 71 años sabe que el ‘Depredador’ es muy importante y por ello seguirá comandado a la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Será su capitán!

Jorge Fossati asumiría el cargo de entrenador de la selección peruana dentro de los siguientes días. El estratega uruguayo tendrá la difícil tarea de hacer que la ‘blanquirroja’ vuelva a jugar como en sus mejores años, por lo que tendrá que tener un líder en el campo, puesto que ocuparía Paolo Guerrero.

Según el Diario Líbero, Jorge Fossati habría decidido seguir brindándole la confianza a Paolo Guerrero para asumir el cargo de líder dentro del campo. La experiencia del ‘Depredador’ habría pesado para que el estratega uruguayo tome esta medida.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero está por cumplir 40 años y que aún sigue vigente en el fútbol latinoamericano. El ‘Depredador’ viene de haber logrado dos títulos con LDU de Quito pese a las críticas que ha recibido por su longevidad.


¿Qué opina Paolo Guerrero sobre Jorge Fossati?

Paolo Guerrero reveló que tiene mucha fe en lo que Jorge Fossati pueda lograr en la selección peruana. El ‘Depredador’ sabe que el entrenador uruguayo cuenta con una amplia experiencia que puede ayudar mucho a la ‘bicolor’.

"Creo que bastan palabras para descifrar y decir lo que es el 'profe' Jorge Fossati. Acaba de salir campeón con Universitario, acaba de hacer un gran trabajo en Perú. Sé y entiendo muy bien que hizo un muy buen trabajo con LDU, donde fue campeón de la Sudamericana", indicó Paolo Guerrero en RPP Deportes.


Las más leidas


Contenido promocionado