Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero habló sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana: "Hará un buen trabajo en Perú, me queda clarísimo"

Paolo Guerrero confesó que tiene mucha fe en lo que pueda lograr Jorge Fossati en la selección peruana.

Paolo Guerrero habló sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana:
Paolo Guerrero habló sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana: "Hará un buen trabajo en Perú, me queda clarísimo"
Paolo Guerrero IG | Liga 1 IG

¡Entera confianza! Paolo Guerrero reveló que tiene mucha fe en lo que Jorge Fossati pueda lograr como entrenador de la selección peruana. El ‘Depredador’ confesó que está esperanzado con la llegada del entrenador uruguayo a la Videna y confía en que la ‘blanquirroja’ recuperará su nivel en las Eliminatorias.

Te recomendamos

¡Aprueba la contratación!

Paolo Guerrero elogió el presente y pasado de Jorge Fossati, confesando que tiene los ‘pergaminos’ para ser el entrenador de la selección peruana. El ‘Depredador’ indicó que tiene mucha fe en lo que pueda hacer el estratega uruguayo en la ‘bicolor’.

"Creo que bastan palabras para descifrar y decir lo que es el 'profe' Jorge Fossati. Acaba de salir campeón con Universitario, acaba de hacer un gran trabajo en Perú. Sé y entiendo muy bien que hizo un muy buen trabajo con LDU, donde fue campeón de la Sudamericana", mencionó Paolo Guerrero en 'Fútbol como cancha' de RPP Deportes.

Posteriormente, el ‘Depredador’ elogió la experiencia de Jorge Fossati: "Como te digo, bastan palabras, creo que después de los trabajos y las acciones que tiene el profesor ya es de elogiar y creo que hará un gran trabajo con Perú, eso me queda clarísimo", expresó Paolo Guerrero.


¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Juan Reynoso?

El capitán de la selección peruana explicó las razones por la cual el paso de Juan Reynoso en la ‘blanquirroja’ fue malo. Paolo Guerrero reveló que los pocos entrenamientos pasaron factura a la ‘bicolor’ en las Eliminatorias.

"Todos le tienen una gran estimación a Juan (Reynoso). Todos estaban comprometidos con Juan y todos ponían de su parte para trabajar... Si ustedes vieron, llegábamos con tres o cuatro con anticipación para un partido tan importante y trascendental como son las Eliminatorias. Creo que eso costó un poco, y también los resultados te ayudan", sentenció Paolo Guerrero.


Las más leidas


Contenido promocionado