Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eddie Fleischman y su respuesta a Paolo Guerrero tras su enfrentamiento: “¿Quién le faltó el respeto?”

Eddie Fleischman no dudó en cuestionar a Paolo Guerrero por no recibir bien sus críticas.

Eddie Fleischman y su respuesta a Paolo Guerrero tras su enfrentamiento: “¿Quién le faltó el respeto?”
Eddie Fleischman y su respuesta a Paolo Guerrero tras su enfrentamiento: “¿Quién le faltó el respeto?”
'entre ceja y ceja' | Paolo Guerrero IG

¡Salió al frente! Paolo Guerrero y Eddie Fleischman protagonizaron un controversial cruce de palabras, el cual parece no haber terminado. Recientemente el periodista deportivo reveló que no entendió la razón de la molestia del ‘Depredador’ debido a que él siente que nunca le faltó el respeto al futbolista.

Te recomendamos

¿Qué dijo Eddie Fleischman sobre Paolo Guerrero?

Eddie Fleischman no dudó en criticar a Paolo Guerrero por las duras palabras que le dijo tras recibir de mala manera su crítica. El periodista deportivo expresó que nunca le faltó el respeto al ‘Depredador’, por lo que le llamó mucho la atención su controversial reacción.

“¿Quién le ha faltado el respeto a Paolo Guerrero? Si alguien dice que cree que Paolo no debe ser convocado, es una opinión, no es un agravio. Decir que Paolo Guerrero a los 40 no es lo mismo que a los 30 o 32; no es una falta de respeto, es una realidad (...) (Cuando no toca el balón) se frustra muy rápido. Cuando lo vemos hacer un berrinche, golpear la pelota, reclamar al árbitro; se está desenfocando del partido, se frustra”, mencionó Eddie Fleischman en ‘Entre ceja y ceja’.

¡Fuerte crítica a su madurez!

El periodista deportivo confesó que a Paolo Guerrero le falta madurar pese a que ya tiene 40 años. Eddie Fleischman criticó que el capitán de la selección peruana pierda los papeles de manera rápida, lo que a él le parece una falta inmensa de temple.

“Lo que sí me demostró Paolo Guerrero cuando se dirigió a mí en el aeropuerto, y en general a los periodistas; es que no tiene temple. Pierde las formas rápido. Le falta terminar de madurar y admitirse a sí mismo como un jugador que está cerca del final de su carrera. Yo no creo que eso sea una ofensa”, sentenció Eddie Fleischman.


Las más leidas


Contenido promocionado