Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Socios de Alianza Lima descartaron interés por Paolo Guerrero: "Por ningún jugador de 40"

Los Socios Organizados de Alianza Lima descartaron la llegada de Paolo Guerrero debido a su edad.

Socios de Alianza Lima descartaron interés por Paolo Guerrero:
Socios de Alianza Lima descartaron interés por Paolo Guerrero: "Por ningún jugador de 40"
Paolo Guerrero IG

¡No llega! En los últimos días se habló mucho del interés de Alianza Lima por Paolo Guerrero. Sin embargo, los Socios Organizados del club ‘íntimo’ revelaron que no tienen pensado contratar al ‘Depredador’ debido a su excesiva edad. Entérate todo lo que dijeron los socios blanquiazules sobre este presunto fichaje.

Te recomendamos

¡No van por Paolo Guerrero!

Los Socios Organizados de Alianza Lima expresaron, mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, que el elenco ‘íntimo’ no tiene pensado en contratar a Paolo Guerrero

"No tenemos información sobre qué jugadores pueden llegar al club. Solo se nos ha hecho saber el perfil de los jugadores que van a buscar, que sean "físicos" de preferencia. Además, sabemos que, al día de hoy, el club no ha mostrado interés por ningún jugador de 40 años", mencionó la cuenta de Twitter de los Socios Organizados de Alianza Lima.

Cabe mencionar que, Paolo Guerrero se encuentra como jugador libre después de finalizar su vínculo con LDU de Quito. Pese a que algunos hinchas de Alianza Lima querían ver al ‘Depredador’ en La Victoria parece ser que su sueño no se cumplirá.


¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre llegar a Alianza Lima?

Paolo Guerrero confesó que Alianza Lima no se ha contactado con él y que por eso ve muy lejano la posibilidad de jugar en La Victoria en el 2024. Pese a que no ha habido interés en el ‘Depredador’, el capitán de la selección peruana reveló que no dejará de ser hincha del conjunto ‘íntimo’.

“Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés ninguno y no hay problema. No voy a dejar de ser hincha de Alianza, los dirigentes pasan”, manifestó Paolo Guerrero en una entrevista con TVPerú Deportes.

Las más leidas


Contenido promocionado