Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Guerrero le mandó una indirecta a Jorge Fossati?: “Que no crea que el fútbol es jugar un PlayStation”

Paolo Guerrero señaló que espera contar con un DT que no tome el fútbol como un videojuego. Asimismo, tuvo palabras sobre Jorge Fossati.

Paolo Guerrero sobre su próximo Director técnico: “Que no crea que el fútbol es jugar un PlayStation”
Paolo Guerrero sobre su próximo Director técnico: “Que no crea que el fútbol es jugar un PlayStation”
selección peruana

Paolo Guerrero buscará nuevo club para la temporada 2024. El campeón con LDU de la Copa Sudamericana ha demostrado que todavía tiene vigencia a pesar de cumplir recientemente 40 años. A su llegada a Lima, el delantero señaló que espera no tener un DT que dirija como si jugara a la PlayStation.

Te recomendamos

Paolo guerrero espera que su próximo DT no dirija un equipo como en PlayStation

Paolo Guerrero fue abordado por TV Perú, y le consultaron sobre su cercanía a Alianza Lima, equipo que estaría tentando su llegada para la temporada 2024. El delantero peruano señaló que no tiene una propuesta formal, pero que no dejará de seguir al equipo blanquiazul: “No lo miro como posibilidad porque el club no me ha hecho llegar nada. Creo que no hay interés ninguno y no hay problema. Como lo dije siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza, dirigentes pasan y todo eso”.

Por otro lado, Paolo Guerrero remarcó que le interesa trabajar con directores técnicos que tomen en serio su empleo, y no solo como un juego de PlayStation: “(Me interesa trabajar) con un entrenador que no crea que el futbol es jugar un PlayStation”

Paolo Guerrero habló sobre Jorge Fossati: “Hay que captar la idea del profesor”

Paolo Guerrero señaló que el equipo debe acoplarse al nuevo estilo de Jorge Fossati, exDT de Universitario de Deportes que se unió recientemente a la selección peruana: “Es cuestión de trabajo, tiempo y que se respeten los procesos. Ahora ha entrado el profesor (Fossati), ha sido un cambio radical, otra forma de juego, otro pensamiento. Hay que captar la idea del profesor y adaptarse”.

Cabe resaltar que, Paolo Guerrero se refirió a Jorge Fossati anteriormente, en una entrevista para ‘Fútbol como Cancha’ de RPP: “Creo que bastan palabras para descifrar y decir lo que es el 'profe' Jorge Fossati. Acaba de salir campeón con Universitario, acaba de hacer un gran trabajo en Perú. Sé y entiendo muy bien que hizo un muy buen trabajo con LDU, donde fue campeón de la Sudamericana”.

Las más leidas


Contenido promocionado