Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Astro del Barcelona no sabía quién era Paolo Guerrero en trivia de Ibai Llanos: “Esté... no lo sé”

En una trasmisión de Twitch, Ibai Llanos estuvo conversando con Pedri González, jugador de Barcelona, quien no tenía idea de quién era Paolo Guerrero.

Jugador de Barcelona no sabía quién era Paolo Guerrero en trivia: “Esté no lo sé”
Jugador de Barcelona no sabía quién era Paolo Guerrero en trivia: “Esté no lo sé”
Instagram Paolo Guerrero

Una trasmisión de Twitch de Ibai Llanos causó mucho revuelo luego de que el jugador del Barcelona llamado Pedri González estuvo respondiendo algunas preguntas con respecto a varios equipos. Dentro de ellas apareció el rostro de Paolo Guerrer. Fue en ese momento donde el deportista no reconoció al peruano.

Te recomendamos

Pedri González no dudó en mostrarse confundido al no reconocer a Paolo Guerrero y lamentó su error.

Pedri González no reconoció a Paolo Guerrero

Ibai Llanos contó con la presencia de Pedri González, el reconocido jugador del Barcelona. En medio de la trasmisión, el jugador fue consultado por diferentes deportistas, entre ellos Paolo Guerrero.

Cuando en las imágenes apareció el rostro de Paolo Guerrero, Pedri González se mostró sorprendido con la imagen al no reconocer al goleador de la Selección Peruana. 

En ese momento, Pedri González atinó a indicar un nombre al azar con la imagen de Paolo Guerrero: “Este no lo sé. Páralo, páralo (el video)”, “Voy a decir un nombre por tirar uno, la selección sé cuál es, pero al jugador no lo conozco. ¿Gabriel?”.

Pedri González mostró una cara de sorpresa al revelar el nombre de Paolo Guerrero y atinó a indicar lo siguiente: “¡Paolo Guerrero, tío!”, mientras que, por su lado, Ibai Llanos dijo lo siguiente: “Un mítico de Perú”.

@danidmpe

Pedri no conoce a Paolo Guerrero

♬ sonido original - Dani DM

Pedri se arrepiente de no reconocer a Paolo Guerrero 

Al darse cuenta de que había confundido el nombre de Paolo Guerrero por Gabriel, el jugador español no dudó en indicar que los fanáticos peruanos estarían molestos con él.

“Ya sé, los de Perú me van a matar”, fue lo que dio a conocer Pedri González sobre Paolo Guerrero.

Ante eso, Ibai Llanos dio a conocer que en su momento también confunció el nombre de Paolo Guerrero: “Yo también fallé, pero los peruanos te quieren igual. Lo sentimos, chicos”.

Las más leidas


Contenido promocionado