Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rosa Fuentes evalúa perdonar a Paolo Hurtado: "Es el padre de mis hijos y seguimos siendo esposos"

La aún esposa del futbolista peruana Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, no se guardó nada y confesó que está llevando terapia para reconciliarse con el 'Caballito' por el bien de su familia.

Rosa Fuentes evalúa perdonar a Paolo Hurtado:
Rosa Fuentes evalúa perdonar a Paolo Hurtado: "Es el padre de mis hijos y seguimos siendo esposos"

¡Quiere lo mejor para los suyos! Rosa Fuentes mantiene su objetivo de tener un año 2024 con mayor tranquilidad y felicidad a comparación del año pasado, estrenando su propio salón de belleza. Asimismo, reveló que está llevando terapias psicológicas para recuperarse del problema con Paolo Hurtado.

En entrevista con América Espectáculos, Rosa Fuentes no dudó en revelar que planea mantener su fortaleza a lo largo de los próximos 365 días, teniendo en mente una posible reconciliación sentimental con Paolo Hurtado, causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

¿Retomarán su relación?

En entrevista con el programa televisivo "América Espectáculos", la empresaria nacional Rosa Fuentes no dudó en recalcar que sus tres hijos son la principal prioridad de su vida personal, garantizando que permanecerá fuerte igual que en el año 2023. De acuerdo a sus palabras, Fuentes se encuentra llevando terapia psicológica con Paolo Hurtado para vivir sin rencores y recuperar su tranquilidad familiar.

“Mis hijos son el impulso que uno necesita, que te hace no voltear, que te hace seguir, no hay más que eso. Y el amor propio también. Uno siempre debe ponerse en primer lugar sobre todas las cosas”, manifestó Rosa Fuentes.

“(¿Ya lo perdonaste?) Estoy en proceso. Si uno no lo hace, no puedes avanzar, pero es un proceso, no sé en cuánto tiempo (sucederá), no hay un límite. Pero yo continúo con mis terapias y sigo adelante, el tiempo lo dirá... El mejor consejo que puedo dar a las personas que pasen por esta situación como la mía, es que definitivamente no seré la primera ni la última, siempre es buena la terapia psicológica, ayuda muchísimo”, señaló la aún esposa de Paolo Hurtado.

¿Renace el amor?

Rosa Fuentes recalcó que aún no ha retomado su relación sentimental con Paolo Hurtado. “Hay muchas cosas que se tergiversan, pero la realidad es que estoy comenzando el 2024 con todos mis proyectos personales. Él es el padre de mis hijos y eso no lo cambiará nadie. Todavía seguimos siendo esposos, tenemos una relación sana por los bebés. La prioridad es la salud emocional de mis hijos, y eso es lo que estoy manteniendo ahora. Él está con sus hijos, y yo con los míos, pero ambos mantenemos una relación de padres”, enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado