Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Hurtado ahora se recursea en las ‘pichangas’?: Fue captado jugando en Villa El Salvador

Al parecer Paolo Hurtado pasó de jugar en importantes clubes de fútbol, a recursearse en una ‘pinchanga’, pues fue visto jugando hace unos días en Villa El Salvador.

Paolo Hurtado fue visto en un partido en Villa El Salvador.
Paolo Hurtado fue visto en un partido en Villa El Salvador.
Difusión

Paolo Hurtado sorprendió a todos al participar en una ‘pichanga’ en Villa El Salvador, lo que muestra que el futbolista no la estaría pasando nada bien luego que Cienciano no renovara su contrato. 

Te recomendamos

El video de Paolo Hurtado


Se sabe que Paolo Hurtado destacó notablemente en el fútbol peruano y el extranjero, en clubes como Alianza Lima y Cienciano, pero al parecer ahora se quedó sin equipo en la Liga 1, lo que ha hecho que el futbolista sea visto en ‘pichangas’ de barrio.

Como se recuerda, Paolo Hurtado quedó desligado del Cienciano ya que no renovaron su contrato para la temporada 2024. Todo fue a raíz el viral video en TikTok, de la cuenta “chocolateros.decalle”, en donde mostraron al futbolista en un campeonato relámpago en Villa El Salvador.

En las imágenes se evidenció que Paolo Hurtado, en diversas oportunidades perdió contacto con la pelota y al parecer no anotó ningún gol, pues incluso se habría quedado sorprendido con el talento de sus contrincantes a pesar de no ser futbolistas profesionales como él. En el video, también se evidenció que se cayó un par de veces al suelo.

Las reacciones en redes sociales


En esa misma línea, los usuarios en TikTok que observaron a Paolo Hurtado jugando en Villa El Salvador, no dudaron en comentar en el viral video:

  • “Tan bajo ha caído Paolo Hurtado.”

  • “Paolo solo mostraba fútbol, los demás golpes.”

  • “No puedes comparar fútbol con fulbito.”

  • “Es un jugador profesional.”

  • “Muy pronto en Esto es guerra.”

Por otro lado, Sergio Ludeña hace un par de meses en conversación con un reportero de ‘América Hoy’, confirmó que Paolo Hurtado ya no continuaría más en Cienciano. El director del Club, señaló que no le renovaron el contrato:

“El jugador ya no pertenece al club Cienciano desde el día sábado. Ellos tienen un contrato con el club hasta el último partido de la temporada. Él no está en el proyecto 2024. (Su conducta) Todo bien. Vuelvo a decirte, ya no es un jugador nuestro y creo que hasta ahí compete opinar. Tampoco es jugador del club. No hemos pensado en renovar con él, tampoco está dentro de los planes del club.”

Las más leidas


Contenido promocionado