Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jossmery Toledo le exigía a Paolo Hurtado que la oficialice: “Dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver”

Jossmery Toledo le pedía a Paolo Hurtado que la oficialice. Aquí te lo contamos todo.

Jossmery Toledo pedía a Paolo Hurtado, que la tome en serio-
Jossmery Toledo pedía a Paolo Hurtado, que la tome en serio-
Difusión

Según las últimas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, que se compartieron anoche en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la influencer se molestaba con el futbolista cuando se negaba a hablarle por teléfono.

Te recomendamos

Las polémicas conversaciones


Durante la última transmisión de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron algunas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, que corresponden a los días 13,17 y 18 de octubre. Sin embargo, lo más sorprendente es que ellos aún se seguían comunicando, incluso un día antes que Rosa Fuentes diera a luz a su tercer hijo.

De acuerdo con los mensajes, Jossmery Toledo le estuvo llamando insistentemente a Paolo Hurtado, pues así se lee en la conversación del 13 de octubre.

“¿Por qué no contestas? Te estoy llamando diez mil veces. Te crees pendejo. (…) Entonces dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver ¿o se lo digo yo?”, le escribe la modelo al  jugador.

Ante ello, Paolo Hurtado le dijo a Jossmery Toledo que no involucre a Rosa Fuentes.

 “Eso que tiene que ver, no tienes que meter a nadie más”, respondió.

Hermana de Rosa Fuentes arremete contra Jossmery Toledo


Por otro lado, durante el programa Magaly Medina tuvo un enlace en vivo con Kiara Fuentes, la hermana de Rosa Fuentes. En la entrevista, la señora explicó el incidente que tuvo con Jossmery Toledo, hace un par de días.

“Lo que me ha enervado a mí es la manera tan conchuda de cómo lo ha mirado a mi sobrino, lo mira desafiante, sonriendo”, sostuvo al inicio.

Asimismo, Kiara Fuentes explicó en su versión que había visto a Jossmery Toledo dentro del centro comercial, por lo que piensa que los estuvo siguiendo. Cabe resaltar que en dicha salida, la hermana de Rosa Fuentes estaba con Paolo Hurtado y sus sobrinos.

“Es tan sinvergüenza de pedir medidas de protección, no le han dado a mi hermana que es la víctima, a mi sobrino que viene recibiendo bullying, ¿y se lo van a dar a ella? Aparte que venga a denunciarme que diga que yo la he querido agredir, si hubiera querido agredirla, la hubiera ido a su casa”, añadió.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado