Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo pasa la noche en departamento donde Olenka Mejía afirmó que estuvo con Jefferson Farfán

El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de Jossmery Toledo ingresando al departamento donde Olenka Mejía aseguró se veía con Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo pasa la noche en departamento donde Olenka Mejía afirmó que estuvo con Jefferson Farfán
Jossmery Toledo pasa la noche en departamento donde Olenka Mejía afirmó que estuvo con Jefferson Farfán
Difusión

Jossmery Toledo nuevamente se encuentra en el ojo público luego de que el programa “Amor y Fuego” diese a conocer algunas imágenes donde se la ve ingresando con su camioneta a un departamento. Al parecer, la ex policía habría pasado la noche en el mismo lugar donde Olenka Mejía dijo haber mantenido encuentros con Jefferson Farfán.

Te recomendamos

De inmediato, usuarios empezaron a comentar sobre Jossmery Toledo, quien hasta hace algunas semanas se habría visto envuelta en una fuerte polémica por su amorío con Paolo Hurtado.


Jossmery Toledo ingresando a departamento vinculado con Jefferson Farfán

A través de las redes sociales de Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego”, se dio a conocer unas imágenes comprometedoras de  Jossmery Toledo  pasando la noche en un departamento donde Olenka Mejía afirmó que estuvo con Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo parece que dio por superada la etapa con Paolo Hurtado y ahora se encuentra disfrutando de su soltería. Tras las imágenes, usuarios empezaron a reaccionar, dando a conocer que el jugador no estaría nada contento que la ex policía tenga contacto con Jefferson Farfán.

Por el momento, Jossmery Toledo no ha salido a dar declaraciones sobre lo que habría pasado en el departamento, vinculado con Jefferson Farfán.

Usuarios atacan a Paolo Hurtado

Como era de esperarse, usuarios no dudaron en comentar sobre la reacción de Paolo Hurtado luego de ver las imágenes donde se ve a Jossmery Toledo pasando la noche en un departamento vinculado al nombre de Jefferson Farfán.

Los usuarios empezaron a comentar lo siguiente sobre Jossmery Toledo y la posible reacción de Paolo Hurtado:

 "Están solteros, no están haciendo nada de malo si se quieren comer, haya ellos", "Paolo Hurtado no está soportando", "Mientras no se meta con casados todo está bien", "Paolo Hurtado llora de impotencia".

Las más leidas


Contenido promocionado