Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rosa Fuentes se distanció de su hermana Kiara, tras pelea con Jossmery Toledo?

Al parecer Rosa Fuentes no estaría nada contenta, con toda la polémica que ha generado su hermana Kiara, luego de acusar públicamente a Jossmery Toledo.

Al parecer la aún esposa de Paolo Hurtado, no estaría del lado de su hermana Kiara.
Al parecer la aún esposa de Paolo Hurtado, no estaría del lado de su hermana Kiara.
Difusión

Todo indicaría que Rosa Fuentes solo quiere permanecer tranquila, en medio de toda la polémica que generó su hermana Kiara, tras acusar a Jossmery Toledo por un presunto hostigamiento. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

¿Se alejó de su hermana?


En un video que compartió el programa ‘Amor y Fuego’, evidenciaron que Rosa Fuentes fue abordada por las cámaras para ser consultada sobre las imágenes de la cámara de seguridad del centro comercial, en donde se confirmó la versión de Jossmery Toledo a pesar que su hermana Kiara había contado otra historia.

Fue así que un reportero de ‘Amor y Fuego’, le consultó a Rosa Fuentes sobre su opinión acerca de esta polémica, ante la falta de un pronunciamiento oficial. “¿No es así como había dicho tu hermana no Rosa?”, le consultaron.

Ante ello, Rosa Fuentes movió la cabeza a manera de negación, lo que ha sido considerado como una falta de respaldo para su hermana Kiara, quién anteriormente había brindado una versión que fue desmentida por ser inexacta.

¿Rosa Fuentes no quería tener a su tercer hijo?


Por otro lado, hace unos días Magaly Medina reveló que cuando le hizo la entrevista a Paolo Hurtado en su vivienda, aparentemente Rosa Fuentes le confesó que ya no quería tener más hijos con el futbolista.

Al parecer la decisión de Rosa Fuentes, fue cuando Paolo Hurtado mantenía su relación en secreto con Jossmery Toledo, pues así lo detalló Magaly Medina en conversación con la psicóloga Laura Borlini:

“Rosa nos ha contado que ella no quería tener otro bebé, pero que él le insistió para que se embarazara para tener otro hijo, cuando ya estaba con la amante, eso es algo terrible.”

En esa misma línea, Magaly Medina recordó que Paolo Hurtado en la entrevista había confesado que su amorío con Jossmery Toledo comenzó en septiembre del 2022, mientras que Rosa Fuentes recién anunció su embarazo en marzo de este año cuando salió el polémico ‘ampay’.

“Estaba tratando de impedir que su mujer lo dejara (...) Le mintió a las dos, a la otra le decía que su mujer no quería nada con él, pero, a escondidas de Jossmery, trataba de recuperar a su esposa”, sostuvo la ‘Urraca’.

Las más leidas


Contenido promocionado