Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karla Tarazona critica que Rosa Fuentes permita a su hermana generar más polémica: “Debe controlar a su propia familia”

Recientemente Karla Tarazona mandó un contundente mensaje a Rosa Fuentes, por la actitud que ha tenido su hermana Kiara en los últimos días.

La conductora de televisión le aconsejó que controle a su hermana.
La conductora de televisión le aconsejó que controle a su hermana.
Difusión

Según el comentario de Karla Tarazona, al parecer Rosa Fuentes debería “controlar a su propia familia”, pues se sabe que su hermana Kiara Fuentes se ha involucrado de más en toda la polémica que existe entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Te recomendamos

¿Qué había pasado?


Desde que Kiara Fuentes acusó a Jossmery Toledo, por presunto hostigamiento contra su familia, Rosa Fuentes volvió a aparecer dentro del ojo de la tormenta. Sin embargo, a pesar de la versión de Kiara, se llegó a evidenciar que la influencer decía la verdad, gracias a las imágenes que compartió el programa ‘Amor y Fuego’.

Por ello, Karla Tarazona en la última edición de ‘Préndete’, comentó junto a sus compañeros sobre la polémica con la hermana de Rosa Fuentes. Fue luego que ‘Metiche’ diera su opinión, en donde salió a defender a Jossmery Toledo. 

“Más allá que Jossmery y Paolo son los culpables, en un principio sí le creía a Jossmery, no va a ser tan fresca de seguir a Paolo Hurtado, seguir a Kiara Fuentes, ¿Ustedes creen que Jossmery puede ser tan fresca?”, comentó el conductor de televisión.

En esa misma línea, Karla Tarazona fue muy contundente con sus palabras, pues incluso se mostró indignada con la misma Rosa Fuentes por permitir que su hermana se haya involucrado tanto en sus problemas. 

¿Qué señaló Karla Tarazona?


Al parecer Karla Tarazona considera que Kiara Fuentes, no tiene ningún derecho en protagonizar las polémicas que tiene su excuñado Paolo Hurtado, pues solo le compete a su hermana Rosa Fuentes

“Uno puede tener recontra cólera a la trampa, pero Rosa debe controlar a su propia familia, delante de sus hijos”, señaló la conductora de televisión. Ante ello, su compañero ‘Metiche’ añadió: “Jossmery es la víctima”, pero Karla Tarazona le recordó: “No hay que victimizarlos.”

Por otro lado, Karla Tarazona solicitó que por favor prioricen el bienestar de los hijos de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado. “Delante de un niño, quien está haciendo el daño psicológico, su propia familia”, comentó sobre toda la polémica.

Las más leidas


Contenido promocionado