Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jossmery Toledo lanza indirecta a Paolo Hurtado?: "Dice que no me quiere, pero siempre vuelve conmigo"

Jossmery Toledo fue captada durante un concierto de Halloween en donde cantó un tema a todo pulmón.

¿Jossmery Toledo lanza indirecta a Paolo Hurtado?:
¿Jossmery Toledo lanza indirecta a Paolo Hurtado?: "Dice que no me quiere, pero siempre vuelve conmigo"
Difusión

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta tras brindar detalles sobre su relación clandestina con Paolo Hurtado y protagonizar una pelea con Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes. No obstante, esto no ha sido impedimento para que la ‘Tombita’ envíe indirectas a su examor. 

Te recomendamos

Jossmery Toledo habría enviado indirecta a Paolo Hurtado

Jossmery Toledo fue una de las figuras de una fiesta de Halloween.

En su llegada al lugar, Jossmery Toledo llamó la atención porque llegó con sus amigas y un agente de seguridad. Durante el show de Halloween, la exchica reality fue captada cantando a todo pulmón ‘Dices’ de De la Ghetto. 

"Dice que no me quiere, pero siempre vuelve conmigo, y así no se puede", cantó Jossmery Toledo apuntando hacia la cámara que la grabó, mientras que una de sus amigas gritó: “¡Perro!”. De inmediato, muchos usuarios empezaron a especular que la canción estaría dedicada a Paolo Hurtado.

¿Por qué Jossmery Toledo llegó con seguridad?

Jossmery Toledo fue abordada por cámaras de “Amor y Fuego” en su llegada al concierto de Halloween junto a sus amigas y un agente de seguridad. 

Al ser consultada si había tenido que venir con seguridad tras la pelea que protagonizó con hermana de Rosa Fuentes, Jossmery Toledo respondió:

“En esta oportunidad sí, hasta que salgan las garantías”, pues su pedido había sido rechazado por las autoridades antes de la discusión con Kiara Fuentes.

"Lo importante es que ya van a salir las cámaras así que atentos. Siempre (estoy segura porque digo la verdad), yo demuestro con pruebas. De todas maneras (va a salir de mi lado)", acotó la extomba.

Las más leidas


Contenido promocionado