Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Salen a la luz las grabaciones de las cámaras de seguridad dentro del caso de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado [VIDEO]

Se habrían dado a conocer novedades sobre la situación que vivió Jossmery Toledo en un centro comercial. Aquí te contamos todo.

Salen a la luz las grabaciones de las cámaras de seguridad dentro del caso de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado [VIDEO]
Amor y Fuego /Willax TV

La polémica de Jossmery Toledo en el centro comercial donde fue agredida verbalmente por dos personas parece que ahora tiene más novedades. El programa “Amor y Fuego” aseguró que ya se revelaron las imágenes donde se confirmaría que fue lo que pasó con la ex policía.

Te recomendamos

Como se sabe, la hermana de Rosa Fuentes reveló que Jossmery Toledo fue quien persiguió por todas las tiendas a Paolo Hurtado, quien se encontraba paseando con sus hijos.

 

¿Qué pasó con Jossmery Toledo?

Jossmery Toledo hace algunos días usó sus redes sociales para dar a conocer que había sufrido actos de violencia verbal cuando se encontraba saliendo de un centro comercial.

Al parecer, dos personas empezaron a insultar y golpear el carro de Jossmery Toledo, mientras ella estaba viendo todo dentro del auto. No solo eso, sino que las dos personas que empezaron a atacar a la ex policía podrían ser familiares de Paolo Hurtado.

Ante eso, Kiara Fuentes salió a declarar en sus redes sociales desmintiendo todas las palabras de Jossmery Toledo, asegurando que la influencer estuvo persiguiendo y hostigando a Paolo Hurtado cuando estaba por sus hijos.

Sin embargo, el programa “Amor y Fuego” dio a conocer que ya habría imágenes exclusivas sacadas de las cámaras de seguridad para poder ver que fue lo que en realidad pasó con Jossmery Toledo.

La situación entre Jossmery Toledo y Kiara Fuentes

Las imágenes que se mostraron pueden evidenciar que Jossmery Toledo llegó al centro comercial cuando el auto de Paolo Hurtado ya se encontraba estacionado antes de la llagada de la ex policía.

Jossmery Toledo presentó sus tickets del estacionamiento para que se pueda ver la hora exacta de su llegada. En las imágenes también se ve como Kiara Fuentes se encontraba con los hijos de Paolo Hurtado acompañada de otro futbolista.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención es que Kiara Fuentes regresa luego al centro comercial donde se encontraba Jossmery Toledo. Además de ver como uno de los menores vuelve para lanzarle una patada al auto de la ex policía.