Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina 'sepulta' a Mayra Goñi: "Nadie le conoce un trabajo. No se debería mencionar tan alegremente depresión o suicidio"

Magaly Medina sepultó a Mayra Goñi tras brindar entrevista donde aseguró que había tenido pensamientos suicidas por cuestionamientos sobre sus ingresos en el extranjero.

Magaly Medina entierra a Mayra Goñi por hablar acerca de la depresión y el suicidio:
Magaly Medina entierra a Mayra Goñi por hablar acerca de la depresión y el suicidio: "No debería, en nuestro país tenemos un serio problema con la salud mental"
Composicion

Magaly Medina no tuvo reparos en criticar a Mayra Goñi por la entrevista que le brindó a la 'Chola Chabuca', donde la influencer habló acerca de una presunta depresión ocasionada por los comentarios hacia su estilo de vida en Estados Unidos.


Te recomendamos

Magaly Medina critica a Mayra Goñi

La conductora de 'Magaly TV: La firme' explotó tras conocer las declaraciones de Mayra Goñi, quien recientemente habló en el' Reventonazo de la Chola' y contó públicamente que algunos comentarios afectaron su salud mental, a tal grado que había tenido pensamientos suicidas.

Ante dichas declaraciones, Magaly habló acerca de la victimización y criticó el hecho de hablar de forma tan ligera acerca de problemáticas como el suicidio y la depresión.

"Muchas personas encuentran en la victimización la forma de desviar la atención del tema por el que se les cuestiona. Lo fácil sería demostrar sus ingresos económicos porque nadie les conoce trabajo conocido. Hablan de internacionalización cuando no tienen presentaciones ni en el patio de sus casas. No se debería mencionar tan alegremente depresión o suicidio porque en nuestro país tenemos un serio problema con la salud mental tan descuidada por los gobiernos" comentó Magaly.

Asimismo, aseguró que no ha recibido una carta notarial por parte de Mayra, y afirmó que todo lo expresado en el programa tenía pruebas.

"¿Por qué me enviaría una carta notarial? Todo lo que hemos dicho está probado de aquello que no tenemos pruebas no hemos hablado porque sería irresponsable de mi parte." añadió.


Magaly Medina habla acerca de la ruptura de Mayra Goñi y Ricardo Mendoza

En otra parte del programa, Magaly se refirió a la supuesta ruptura entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi. La conductora enfatizó que Mayra era quien siempre negaba al comediante, sin embargo Ricardo ya habría afirmado que sí salía con ella pero que esa relación había terminado. 

"Él salió al frente, en sus redes sociales a decir que sí estuvo saliendo, pero que ya no, ya dejó de salir con ella. Además en un programa grabado que salió el domingo aceptaba que salía con sólo una mujer, ¿qué pasó entre el miércoles y el lunes?" comentó. 

Las más leidas


Contenido promocionado