Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ricardo Mendoza le envió indirecta a Mayra Goñi tras ser vista con su ex?: “Aunque esté bien con alguien más”

Ricardo Mendoza le habría mandado una indirecta a Mayra Goñi mediante sus redes sociales.

¿Ricardo Mendoza le envió indirecta a Mayra Goñi tras ser vista con su ex?: “Aunque esté bien con alguien más”
¿Ricardo Mendoza le envió indirecta a Mayra Goñi tras ser vista con su ex?: “Aunque esté bien con alguien más”

¿Está afectado? Magaly Medina captó a Mayra Goñi junto a su ex y todos se preguntan sobre qué había pasado con Ricardo Mendoza. El comediante sorprendió al publicar un video donde aparece cantando un canción de desamor mediante sus redes sociales. ¿Será una indirecta a Mayra Goñi? Entérate qué fue lo que publicó el humorista de ‘Hablando Huevadas’ en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

¿Ricardo Mendoza le mandó indirectas a Mayra Goñi?

El comediante publicó un video en sus historias de Instagram en donde canta una canción de amor. Cientos de cibernautas indicaron que este tema sería dedicado para Mayra Goñi luego de que haya sido captada por Magaly Medina junto a su expareja. ¿Será una indirecta?

"Porque no quiero entrometerme hoy en su vida, pero sé que no me basta suponer, yo necesito confirmar, que aunque me duela, ya no hay rastro de la herida que dejé, yo solo quiero que esté bien, aunque esté bien con alguien más, intenta averiguar, pero sin delatar que muero por saber”, dice la letra de la canción que canta Ricardo Mendoza.

Magaly Medina también se animó a hablar sobre la historia de Ricardo Mendoza:

“Lo puso por Instagram para que ella lo viera, se enterara, es una forma de mandar mensajes cuando no hablas con alguien. Un hombre enamorado hace eso, creo que el exgordito se enamoró, a veces nos enamoramos de los inadecuados, qué se va hacer, es parte de la vida, nosotros le dijimos. Lo está haciendo sufrir un poco”, expresó la 'Urraca'.


¿Mayra Goñi negaba a Ricardo Mendoza?

La actriz y cantante nunca se animó a confirmar que salía con Ricardo Mendoza. Mayra Goñi prefería mantenerse en silencio debido a que aseguraba que no quería que nadie se meta en su relación como lo habían hecho en anteriores casos.

“De eso no quiero hablar, es mejor mantenerlo así, en privado, mis temas amorosos los quiero mantener así porque ya he tenido relaciones expuestas y no quiero que se estén metiendo”, indicaba Mayra Goñi al ser consultada sobre Ricardo Mendoza.

Las más leidas


Contenido promocionado