Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Y Ricardo Mendoza? Mayra Goñi fue captada en saliditas con Nesty, su expareja

Mayra Goñi fue captada por Magaly Medina junto a su expareja y todos se preguntan qué pasó con Ricardo Mendoza.

¿Y Ricardo Mendoza? Mayra Goñi fue captada en salidas con Nesty, su expareja
¿Y Ricardo Mendoza? Mayra Goñi fue captada en salidas con Nesty, su expareja

¡No puede ser! Magaly Medina sorprendió a todos al difundir imágenes de Mayra Goñi en salidas junto a su expareja, Nesty...¿Qué pasó con Ricardo Mendoza?. Entérate todos los detalles de este nuevo acontecimiento que paralizó a la farándula peruana.


Te recomendamos

¿Qué pasó con Ricardo Mendoza?

El programa de Magaly Medina reveló que Mayra Goñi ha salido dos veces con Nesty, su expareja en los últimos días. Ante esto, muchos se preguntaron dónde queda Ricardo Mendoza, pues el comediante estaba saliendo con la cantante y actriz peruana.

"La hemos visto por lo menos dos veces con Nesty, su ex. Claro que uno puede ser amigo de su ex, pero ¿ya dos veces? La vemos el 7 de noviembre con un grupo de amigos y la madrugada de hoy en Barranco Bar. (...) Una pareja que estuvo juntos incluso hasta en pandemia", mencionó Magaly Medina sobre la supuesta saliente de Ricardo Mendoza.

Luego, Magaly Medina expresó que no vio para nada al comediante con el que estaría saliendo Mayra Goñi

"De Ricardo Mendoza no vemos nada, ni su auto, ni su motocicleta, debe haber algún tipo de problema en esa incipiente relación porque él se dejó grabando una canción dramática de Morat. Lo puso en su Instagram obviamente para que ella lo viera, yo creo que él se enamoró", manifestó Magaly Medina.


¿Cómo fue la despedida entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi?

Hace unos días, Ricardo Mendoza reveló en ‘Hablando Huevadas’ que su despedida con Mayra Goñi había sido muy triste. Esto debido a que no pudieron compartir muchos momentos antes de que la cantante y actriz viajará a Miami.

"Mayra Goñi está viajando a Estados Unidos porque ella vive allá, solo me alcanzó para decir chau, cuídate y que te vaya bien y vine al teatro, no hubo una despedida y bueno lo que depare el destino. (...) Ya es de conocimiento público que salgo con Mayra Goñi", confesó Ricardo Mendoza.


Las más leidas


Contenido promocionado