Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Armando Machuca y su dura crítica a los humoristas de 'Hablando Huevadas': "Nunca he visto un show completo"

Armando Machuca reveló que nunca ha visto un show de ‘Hablando Huevadas’ y le mandó su ‘chiquita’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Armando Machuca y su dura crítica a los humoristas de 'Hablando Huevadas':
Armando Machuca y su dura crítica a los humoristas de 'Hablando Huevadas': "Nunca he visto un show completo"

‘Hablando Huevadas’ es uno de los shows cómicos más grandes del Perú. Sin embargo, no todos lo aman debido a su agrio humor. Por su parte, Armando Machuca,  confesó que nunca ha visto un show completo de Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Entérate todo lo que dijo el artista peruano.

Te recomendamos

¿Qué dijo Armando Machuca sobre ‘Hablando Huevadas’?

Armando Machuca fue el gran invitado de la última edición de ‘Tiempo Muerto’. El artista peruano habló sobre ‘Hablando Huevadas’, dejándole una pequeña crítica a Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

"Yo nunca he visto un show de Hablando Huevadas completo. Yo creo que todo tiene su lugar, ellos no te van a obligar a ver algo que no quieres ver. Si siento que se cruzan algunas cosas que yo no cruzaría por ejemplo", mencionó Armando Machuca en el canal de YouTube, 'Tiempo Muerto'.

Posteriormente, Armando Machuca reveló que Jorge Luna y Ricardo Mendoza irán manejando su humor con el correr del tiempo:

"Pero también creo que es parte de crecer. Solitos van a ir afinando el tipo de humor, el tipo de chistes con quien se meten y con quien no porque es parte del crecimiento del comediante", indicó el artista peruano sobre ‘Hablando Huevadas’.


¡Ricardo Mendoza defiende a Luciana Fuster!

Los cómicos de ‘Hablando Huevadas’ salieron a defender a Luciana Fuster luego de que recibiera miles de críticas por ganar el Miss Grand International. Ricardo Mendoza fue uno de los que tuvo palabras de defensa para la reina de belleza.

“Si ella ha participado y ha ganado, la felicito y estoy muy contento por ella. Yo respeto mucho lo que ha hecho, pero si eres un infeliz a ti te parece, a mí el mundial de fútbol me parece cualquier hue***...”, indicó el humorista de ‘Hablando Huevadas’.


Las más leidas


Contenido promocionado