Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza y Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’ indignados con las personas que utilizaron a la Tigresa del Oriente para lucrar: “Siempre hay gente que se aprovecha”

Hace unos días, los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ revelaron cuando unas personas fueron a su teatro, a pedirle promoción utilizando a la Tigresa del Oriente.

Conductores de 'Hablado Huevadas' relataron un incómodo momento que tuvieron.
Conductores de 'Hablado Huevadas' relataron un incómodo momento que tuvieron.
Difusión

Según lo que reveló Ricardo Mendoza, comediante del show ‘Hablando Huevadas’, la Tigresa del Oriente ya no escucha y tampoco responde bien. Por ello, dejó entrever que algunos se aprovechan de la edad de la cantante, para lucrar a sus espaldas.

Te recomendamos

¿Qué habría pasado?


En el canal de Youtube ‘No Somos TV’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna se mostraron muy indignados con una situación que vivieron hace unos días, cuando vieron a la Tigresa del Oriente. Al parecer según el relato de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, la cantante se presentó afuera del teatro Canout con dos personas, que les solicitaron ‘pantalla’.

“El otro día estábamos aquí y Cathy Sáenz dice que la Tigresa estaba afuera, la señora de verdad, con todo respeto y amor, la señora ya está en una edad, no digo que se retire, pero ya no está en sus años mozos”, detalló inicialmente.

En esa misma línea, Ricardo Mendoza confesó que la Tigresa del Oriente ya no está del todo consciente de lo que hace por su edad, por lo que se habrían querido aprovechar de eso. Así lo detalló el comediante de ‘Hablando Huevadas’:

“No te responde, no escucha bien a veces, a veces dice incoherencias propias de una persona de su edad, eso no le quita que sea graciosa, talentosa, una de las mejores maquilladoras que ha tenido el Perú, los galardones los tiene ganados y nadie se los quita.”

@peruchito_pe Parte 1: Ricardo Mendoza y Jorge Luna expresaron su preocupación acerca de que, al parecer, se estarían aprovechando de la Tigresa del Oriente. #RicardoMendoza #JorgeLuna #NoSomosTV #LaTigresaDelOriente #HablandoHuevadas#CathySaenz ♬ sonido original - Peruchito

¿Qué más detallaron?


Poco después, Cathy Sáenz reveló que esas dos personas mandaron a llamar a los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, pues querían “promocionar” a la Tigresa del Oriente.

 “No me reconoció la Tigresa. La tigresa no tenía idea de lo que estas personas me estaban hablando”, confesó.

Asimismo, revelaron que la productora se negó a aceptarles la propuesta, aunque la Tigresa del Oriente nunca se mostró incómoda porque al parecer no habría tenido idea de qué ocurría.

“Estás personas de mier... que la trajeron nos dijeron ‘ya pues, si no quieren ayudar a la Tigresa ya queda en ustedes... hay gente de mier... que se va aprovechar siempre”, confesó Jorge Luna.

@peruchito_pe Parte 2: Ricardo Mendoza y Jorge Luna expresaron su preocupación acerca de que, al parecer, se estarían aprovechando de la Tigresa del Oriente. #RicardoMendoza #JorgeLuna #NoSomosTV #LaTigresaDelOriente #HablandoHuevadas #CathySaenz ♬ sonido original - Peruchito

Las más leidas


Contenido promocionado