Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Goñi reveló que las críticas a su vida en Miami afectaron su salud mental: “Tenía pensamientos de suicidio”

En el programa “Reventonazo de la Chola”, Mayra Goñi reveló todo lo que pasó con las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

Mayra Goñi reveló los pensamientos que desencadenaron las críticas hacia ella
Mayra Goñi reveló los pensamientos que desencadenaron las críticas hacia ella
Difusión

Mayra Goñi estuvo presente en el programa el “Reventonazo de la Chola” donde estuvo conversando sobre su carrera y algunos temas personales. Durante la conversación, la cantante decidió contar todo lo que pensaba cuando diversos personajes de la televisión la empezaron a criticar por el tipo de vida que lleva en Miami. 

Te recomendamos

Mayra Goñi se confiesa

Conversando con Ernesto Pimentel, Mayra Goñi dio a conocer todo lo que tuvo que pasar luego de que muchas personas empezaran a comentar y criticar su estilo de vida en Estados Unidos.

Como se sabe, Mayra Goñi se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, por lo cual algunos presentadores de televisión y usuarios empezaron a cuestionar el tipo de trabajo que tendría la cantante para poder solventar sus gastos.

Mayra Goñi reveló que, tras toda la polémica, ella empezó a tener momentos muy difíciles que afectaron su salud mental.

“Afirman cosas que no son, y la gente obviamente se imagina y dice: ‘wow, cuánto dinero’. En algún momento me afectó mucho y pensé en tomar decisiones muy duras, estando sola en un país. Me acuerdo que yo no podía regresar y estaba sola y recibía esos ataques, me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte. Gracias a Dios, recibí ayuda de profesionales y las cosas han cambiado”, explicó la actriz. 

Mayra Goñi habla sobre su vida en Estados Unidos

Mayra Goñi luego de sus fuertes confesiones dio a conocer que lo que dice la gente sobre sus lujos y estilo de vida no es cierto, ya que ella vive actualmente con tres personas.

“Se habla que vivo en un departamento carísimo, es que verdad en Miami todo es caro; pero yo vivo con tres personas más”, fue lo que comentó Mayra Goñi.

Asimismo, Mayra Goñi aseguró que está tranquila en Estados Unidos: “Al comienzo ha sido difícil, cada vez me siento mejor, más cómoda con mi espacio, agradecida con Dios por las oportunidades, hay sacrificios, no puedo volver a mi país hasta que me lo permitan. Mientras tanto, estoy trabajando como influencer porque de alguna manera tengo que generar ingresos, porque tengo mis ahorros, pero tampoco voy a gastar mi dinero de ahorros”.

Las más leidas


Contenido promocionado