Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán y su mensaje para Alianza Lima tras perder la final ante la 'U': “Para jugar finales hay que jugar con los dientes apretados, puedes perder pero hay que meter"

Jefferson Farfán se pronunció mediante sus redes sociales tras el subcampeonato de Alianza Lima.

Jefferson Farfán y su duro mensaje para Alianza Lima tras perder la final ante la 'U': “Hay que saber perder”
Jefferson Farfán y su duro mensaje para Alianza Lima tras perder la final ante la 'U': “Hay que saber perder”

¡Dura crítica! Alianza Lima no pudo conseguir su tricampeonato en Matute y uno de los primeros en salir a dejar un contundente mensaje fue Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ reveló que los ‘íntimos’ no jugaron como lo tuvieron que hacer, además manifestó que tienen que aprender a perder.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jefferson Farfán tras la derrota de Alianza Lima?

El exjugador de Alianza Lima se pronunció luego de que los ‘íntimos’ perdieran el título nacional ante Universitario de Deportes. Jefferson Farfán felicitó a los cremas y manifestó que los blanquiazules no salieron como se tiene que salir en un partido tan trascendental.

"Hay que saber perder, felicidades Universitario. Y al equipo de mis amores, para jugar finales hay que jugar con los dientes apretados, puedes perder pero hay que meter. Finales son finales", mencionó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram

Por último, la ‘Foquita’ felicitó a Edison Flores tras lograr el campeonato con la ‘U’: "Felicidades 'Orejas', me alegra mucho por ti. Justos ganadores", sentenció Jefferson Farfán en una de sus historias de Instagram.


¡Bryan Reyna y su duro mensaje a Mauricio Larriera!

El atacante de Alianza Lima no tuvo reparos en ‘disparar’ en contra de Mauricio Larriera tras perder la final nacional ante Universitario. Bryan Reyna expresó que no era justo que no arranque en la oncena titular ya que se ‘mató’ para poder llegar a este duelo.

“Lo único que sí digo, es que no me parece, porque he venido sacándome la m*** para estos partidos y no es posible. para mí, no arrancar. A mí me molesta mucho esto. No se lo he dicho, porque creo que en todo el año no se me acercó a hablar conmigo y no puedo hablar con él ahora”, indicó Bryan Reyna tras finalizar el clásico.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado