Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rosa Fuentes le mandó indirecta a Paolo Hurtado?: “Que en el 2024 nos toque ser felices”

Recientemente Rosa Fuentes utilizó sus redes sociales, para compartir una particular reflexión, en donde algunos usuarios señalaron que era una indirecta para Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes y la particular publicación.
Rosa Fuentes y la particular publicación.
Difusión

Según lo que Rosa Fuentes mostró en su cuenta de Instagram, al parecer estaría esperando con muchas ansias el próximo año, esperando mucha felicidad.

Te recomendamos

La publicación de Rosa Fuentes


Al parecer Rosa Fuentes prefiere estar alejada de los escándalos, luego de la pelea que tuvo su hermana Kiara Fuentes con Jossmery Toledo, ya que incluso no declaró sobre el tema cuando le consultaron sobre el incidente. Tras el nacimiento de su tercer hijo, la expareja de Paolo Hurtado decidió enfocarse en su negocio, por lo que no está tan activa en redes sociales.

Sin embargo, este fin de semana Rosa Fuentes sorprendió a sus seguidores, al compartir una reflexión en donde señalaba que espera que acabe este 2023. Como se sabe, no habría sido un buen año para ella, ya que tuvo que atravesar toda la polémica, por los ‘ampays’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

Fue así que a través de sus historias en Instagram, Rosa Fuentes dejó un particular mensaje, que fue compartido desde una página en la plataforma.

“A los que nos tocó ser fuertes este año, que el 2024 nos toque ser felices”, decía la imagen.

Esta publicación causó sorpresa para los seguidores de Rosa Fuentes, pues algunos señalan que la empresaria mandó ese mensaje para Paolo Hurtado.

¿Regresará con Paolo Hurtado?


Hace un par de semanas, Rosa Fuentes fue consultada por un reportero de ‘Amor y Fuego’, sobre el enfrentamiento de su hermana Kiara Fuentes con Jossmery Toledo, tras la filtración de las imágenes en el estacionamiento de un centro comercial.

“Ay no, no voy a hablar nada”, señaló un inicio de manera muy incómoda. Sin embargo, luego Rosa Fuentes fue consultada sobre la posibilidad de retomar su relación con Paolo Hurtado, a lo que aclaró que su separación es definitiva. “Relación de papás nada más”, sentenció ante las cámaras.

De una manera contundente, Rosa Fuentes dejó en claro que no regresará con Paolo Hurtado, luego que engañó en más de una oportunidad con Jossmery Toledo.

 “Tenemos que hacer las cosas como mmm, no tiene nada que ver, no voy a hablar nada en serio”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado