Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jossmery Toledo tiene nuevo pretendiente?: ‘Magaly TV: La Firme’ mostró que la pasó en Punta Sal con un capitán de la FAP

Al parecer Jossmery Toledo ya estaría conociendo a nuevas personas, pues fue captada en Punta Sal junto a un nuevo galán, que sería un capitán de la Fuerza Aérea del Perú.

Jossmery Toledo tendría un nuevo pretendiente.
Jossmery Toledo tendría un nuevo pretendiente.
Facebook - Jossmery Toledo

Aunque no se ha confirmado que sea una nueva pareja, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ mostró imágenes de cómo pasó Jossmery Toledo sus vacaciones, con un misterioso hombre que pertenece a la Fuerza Aérea del Perú. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Ya se olvidó de Paolo Hurtado?


Nuevamente Jossmery Toledo vuelve a acaparar la atención, luego de ser vista disfrutando de unas vacaciones en Punta Sal, tras todo el escándalo por la hermana de Rosa Fuentes y su polémica con Paolo Hurtado.

Ahora Jossmery Toledo tendría un nuevo galán en puerta, pues la influencer estuvo acompañada en Punta Sal con un misterioso hombre, según un reportaje que se compartió durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’.

Todo comenzó cuando el portal ‘Instarándula’ del periodista Samuel Suárez, viralizó unas imágenes de Jossmery Toledo de paseo por Punta Sal, con un misterioso hombre. De inmediato, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ también brindó más detalles de este presunto nuevo saliente de la modelo, pues incluso ya se conoce la identidad del joven. 

@elderincardenas Jossmery Toledo apareció en imágenes con el piloto José Eduardo Díaz Tenorio en las playas de Punta Sal, según informó el programa "Magaly TV, la firme" #magalytvlafirme #magalymedinaoficial #josmeritoledo ♬ sonido original - elderin_12

¿Qué otros detalles se dieron?


Anoche 28 de noviembre, durante la última transmisión del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se mostraron imágenes y videos sobre el hombre que fue visto con Jossmery Toledo, en las playas del norte en Punta Sal.

“Su nombre es José Eduardo Díaz Tenorio, tiene 34 años, y adivinen qué, es capitán de la Fuerza Aérea del Perú, todo un piloto destacado en Piura, y, al parecer, habría sido el número uno de su promoción. No es por nada, pero feo no es. Al menos, no está como los ex's de la Toledo. Al parecer, estaría soltero”, mencionan en el reportaje.

Al parecer Jossmery Toledo y este misterioso hombre, habrían estado alojados en uno de los cómodos Bungalows que tiene la Fuerza Aérea del Perú en Punta Sal. Asimismo, según el programa de Magaly Medina, este joven estaría soltero y no tiene problemas en salir con la influencer.

Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha comentado nada al respecto, sobre las imágenes de su supuesto nuevo pretendiente, ya que en redes sociales solo ha compartido cosas de sus rutinas diarias en el gym.

Las más leidas


Contenido promocionado