Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Mitre ‘echa’ a Jossmery Toledo tras ser filmada saliendo de 'depa' vinculado a Farfán: “Sale al día siguiente con otra ropa”

Gigi Mitre evidenció que Jossmery Toledo salió al día siguiente con el vestido en la mano tras pasar la noche en el edificio vinculado a Jefferson Farfán.

Gigi Mitre ‘echa’ Jossmery Toledo tras imágenes: “Sale al día siguiente con otra ropa”
Gigi Mitre ‘echa’ Jossmery Toledo tras imágenes: “Sale al día siguiente con otra ropa”
Difusión

Jossmery Toledo estuvo en el ojo de la tormenta tras revelar detalles de su relación clandestina con Paolo Hurtado. Ahora, la ‘Tombita’ fue captada saliendo con presuntos amigos de Jefferson Farfán y pasando la noche en un edificio vinculado al exfutbolista. Al respecto, Gigi Mitre señaló un detalle importante en las imágenes.

Te recomendamos

Gigi Mitre opina sobre Jossmery Toledo

En la última edición de “Amor y Fuego” se presentaron imágenes de Jossmery Toledo saliendo a una salsoteca con presuntos amigos cercanos de Jefferson Farfán. Tras salir del local nocturno, la ‘Tombita’ se dirigió a un edificio ubicado en Miraflores, que estaría vinculado a Jefferson Farfán, en donde pasó la noche.

La conductora Gigi Mitre comentó las recientes imágenes de Jossmery Toledo y señaló que la exchica reality salió del lugar con ropa diferente. Asimismo, lo que más llamó la atención fue que tenía el vestido que utilizó la noche anterior en la mano.

“Lo que nos parece raro es que Jossmery Toledo salga, al día siguiente en la mañana, con otra ropa y tenga la ropa en la discoteca en su mano y de forma caleta, en la misma camioneta”, comentó Gigi Mitre.

Gigi Mitre comenta supuesta relación entre Jossmery Toledo y Jefferson Farfan

Por su parte, Gigi Mitre comentó que Jossmery Toledo no estaba haciendo nada malo al salir con sus amigos, pues ahora está soltera y no tiene pareja. Sin embargo, la compañera de Rodrigo González recordó el presunto altercado que tuvieron Paolo Hurtado y Jefferson Farfán.

“A mí me parece como “toma, Paolo Hurtado”. Acuérdense, que Paolo Hurtado y Jefferson Farfán tuvieron un altercado y ahora resulta que ella está en el entorno de Jefferson. Jossmery es soltera y puede salir con quien quiera”, comentó Gigi Mitre.

Las más leidas


Contenido promocionado