Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo: 'Amor y fuego' revela los posibles 'salientes' que pasaron la noche con la modelo

En medio del ampay de Jossmery Toledo se dieron a conocer algunos nombres de posibles sospechosos.

“Amor y Fuego” habría dado a conocer los nombres de hombres con quien Jossmery Toledo podría haber pasado la noche
“Amor y Fuego” habría dado a conocer los nombres de hombres con quien Jossmery Toledo podría haber pasado la noche
Difusión

Jossmery Toledo hace unos días fue captada saliendo de una fiesta en Barranco para luego llegar hasta un departamento vinculado con Jefferson Farfán. Pese a que no se tiene mucha información, al parecer habría tres posibles nombres que habrían pasado la noche con la expolicía.

Te recomendamos

Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha revelado la razón por la cual pasó la noche en el edificio, donde alguna vez Olenka Mejía aseguró que tuvo encuentros con Jefferson Farfán.

Los nombres de los posibles acompañantes de Jossmery Toledo

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer el nombre de tres hombres, quienes serían cercanos a Jefferson Farfán, con los cuales Jossmery Toledo podría haber pasado la noche.

A pesar de que no es nada confirmado, entre los sospechosos se encuentran: Cruzeiro Rosas, Bryan Torres y Khriz Fabiano. Los tres personajes están vinculados con Jefferson Farfán.

Sin embargo, como se sabe, Bryan Torres actualmente mantiene una relación con Samahara Lobatón. Mientras que, Cruzeiro Rosas habría sido el chófer que acompañó a Jossmery Toledo al departamento y Khirz Fabiano sería conocido por 'disfrutar besarse con chicas'.

Las tres opciones podrían estar envueltas en la noticia que conlleva haber pasado la noche con Jossmery Toledo. De igual manera, ninguno de los personajes ha dado declaraciones hasta el momento.

Jossmery Toledo aparece con otra ropa

Gigi Mitre hace unos días dio a conocer que Jossmery Toledo ingresó al departamento con una ropa y terminó saliendo con otra, por lo cual empezaron las especulaciones para saber de quién eran las prendas.

En su momento, Gigi Mitre comentó lo siguiente sobre Jossmery Toledo: “Lo que nos parece raro es que Jossmery Toledo salga, al día siguiente en la mañana, con otra ropa y tenga la ropa en la discoteca en su mano y de forma caleta, en la misma camioneta”.

Las más leidas


Contenido promocionado