Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes y Jossmery Toledo coincidieron en el concierto de Marc Anthony: ¿Se encontraron cara a cara?

Recientemente se dio a conocer que Rosa Fuentes y Jossmery Toledo, estuvieron en el concierto de Marc Anthony, algo que despertó algunas dudas.

Rosa Fuentes y Jossmery Toledo asistieron al mismo concierto.
Rosa Fuentes y Jossmery Toledo asistieron al mismo concierto.
Difusión

Luego de la presentación de Marc Anthony en el Estadio Nacional, se evidenció que Rosa Fuentes asistió al concierto, pero también Jossmery Toledo fue a ver al cantante. ¿Estuvieron en la misma zona o no se vieron las caras?

Te recomendamos

Ambas estuvieron en el mismo concierto


Este pasado martes 12 de diciembre, se realizó el concierto de Marc Anthony en el Estadio Nacional, en donde sus seguidores disfrutaron con las mejores canciones del músico. Cabe resaltar que para este evento, asistieron diferentes personajes de la farándula peruana, entre ellos estuvo Rosa Fuentes y Jossmery Toledo.

Como se recuerda, Jossmery Toledo protagonizó miles de críticas luego de involucrarse con Paolo Hurtado, el esposo de Rosa Fuentes. Ahora, nuevamente acapararon la atención de todos, luego que ambas fueran vistas disfrutando el mismo concierto, pero cada una por su lado ya que estaban en diferentes zonas. 

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, compartieron algunos detalles de lo que fue el concierto tanto para Rosa Fuentes, como para Jossmery Toledo. Cada una de ellas utilizó sus redes sociales, para evidenciar que estuvieron en el concierto de Marc Anthony, aunque ni siquiera se habrían visto las caras. 

¿Qué dijo Rodrigo González sobre esta coincidencia?


Luego que se diera a conocer, que tanto Rosa Fuentes como Jossmery Toledo asistieron al mismo concierto, Rodrigo González no pudo evitar reaccionar ante esta coincidencia y no pasó desapercibido algunos comentarios en el programa.

“Mientras eso pasaba (una pelea en el evento), y podían haber terminado igual o peor, la Jossmery y Rosa Fuentes fueron al concierto, ¿en dónde se ubicó cada una? Ahí están las imágenes, mientras Jossmery ponía eso, Rosa Fuentes está en una zona, creo que está arriba, en algún palco y Jossmery en la cancha”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Rodrigo González a manera de broma resaltó que se hubiera generado otra pelea, si es que Rosa Fuentes y Jossmery Toledo se encontraban frente a frente. “Le encanta la cancha. (...) Qué bueno que no se cruzaron porque si no hubiera habido otra pelea más”, añadió entre risas.

Las más leidas


Contenido promocionado