Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mr. Peet no duda en criticar a Paolo Guerrero por sus reclamos: “Pudiste irte expulsado y no pasaba nada”

Este fin de semana, Mr. Peet no se quedó callado y comentó sobre el debut de Paolo Guerrero, señalando que el futbolista no debió hacer esos reclamos tras el partido.

El periodista comentó sobre el partido de la UCV y Cusco FC.
El periodista comentó sobre el partido de la UCV y Cusco FC.
Difusión

Como se sabe, Paolo Guerrero mostró su incomodidad con el árbitro del partido que se jugó este sábado 2 de marzo, en su debut como jugador de la UCV. Al parecer el futbolista considera que recibió varios golpes, por lo que Mr. Peet lo criticó por su reacción.

Te recomendamos

¡Desaprobó la acción de Paolo Guerrero!


Hace un par de días, Paolo Guerrero hizo su debut con la camiseta de la UCV, en el Torneo Apertura. A pesar que terminaron empatados, el ‘Depredador’ terminó muy molesto por el encuentro y así lo evidenció ante la prensa.

Fue así que tras las declaraciones de Paolo Guerrero, el periodista deportivo Peter Arévalo más conocido como Mr. Peet, no dudó en arremeter contra el jugador por reclamar tan airadamente y dejar entrever que en la Liga 1 los partidos serían “violentos”.

“Tú dices que nunca te pasó eso y en Brasil te pegaban, Lugano vino y con la selección te hicieron un corte, no es que no te pegaron nunca en tu carrera, tampoco es para satanizar la Liga 1 y decir que es la más violenta del mundo. Si los árbitros van a tomar otro tipo de actitud con esas jugadas, tienen que cambiar con todos, no solo con Paolo Guerrero. Siendo objetivos tú pudiste irte expulsado y no pasaba nada”, detalló el comunicado en su programa de Youtube ‘Madrugol’.

Sin embargo, Mr. Peet también elogió a Paolo Guerrero por el gol que marcó a los dos minutos del partido y resaltó lo siguiente: 

“Arrancó bien Paolo (Guerrero), anotando el primer gol del partido ante servicio de Mena. Hay gente que dice: ‘el gol más fácil de su vida’, pero hay que pegarle como le pegó Paolo, abrió el pie, cacheteó, buen gol”.

¿Qué había dicho Paolo Guerrero?


Se sabe que Paolo Guerrero fue muy crítico tras su debut, ya que terminó quejándose porque aparentemente el árbitro del partido, permitió que los jugadores de su equipo rival les pegaran constantemente:

“Este equipo salió a pegar desde el primer minuto, me metieron un codazo y fue gol de ellos. Luego me pisaron y no fue al VAR (...) Entonces, ¿De qué estamos hablando? El procedimiento es muy injusto, espero que la Federación tome cartas en el asunto con este árbitro porque no es posible que el fútbol sea así, esto es un atraso para el fútbol peruano porque en vez de que haya fútbol, de que se vea fútbol limpio, estos chicos salen a golpear. No puede ser”.

Las más leidas


Contenido promocionado