Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella reveló cómo se entero que le fueron infiel en 2015: “Ella estaba echada en la cama sin ropa con alguien”

Recientemente, Nicola Porcella reveló cómo fue que se enteró que le fueron infiel en el año 2015, sorprendiendo a sus seguidores.

Nicola Porcella reveló cómo se entero que le fueron infiel en 2015
Nicola Porcella reveló cómo se entero que le fueron infiel en 2015
Instafgram Nicola Porcella

Nicola Porcella estuvo presente en el programa “Haz Match”, donde se animó a revelar varios detalles sobre su vida privada, especialmente de su pasado. En ese sentido, el ex guerrero confesó que en el 2015 un amigo sumamente cercano le confesó que vio a su pareja de ese entonces siéndole infiel, causando impresión entre sus seguidores.

Te recomendamos

De inmediato, varios usuarios dejaron entrever que la persona que habría engañado a Nicola Porcella podría haber sido Angie Arizaga, pero, hasta el momento, no se ha confirmado.


Le fueron infiel a Nicola Porcella en 2015

En un programa “Haz Match”, estuvo presente Nicola Porcella, quien estuvo revelando varios detalles sobre su vida privada, especialmente por un momento que pasó, el cual le afectó durante bastante tiempo.

Nicola Porcella indicó que le fueron infiel en el año 2015, causando impresión entre todos sus seguidores y también en su amiga, Wendy Guevara.

Lo que dio a conocer Nicola Porcella fue la siguiente:

“Él me llamó y me dijo: ‘Nicola, yo la fui a buscar y ella había tomado mucho.... no te quiero mentir. Entré al cuarto de uno de esos bungalows y ella estaba echada en la cama sin ropa con alguien”.

Al parecer, según las declaraciones de Nicola Porcella el amigo que le dio a conocer la verdad sobre su pareja, fue su amigo “Zorro Zupe”.

Tuvo una relación tóxica

Nicola Porcella reveló que, a partir de ese momento su relación se convirtió en una sumamente tóxica, a tal punto que ambos tomaron caminos muy diferentes y cada uno era infiel.

Lo que dio a conocer Nicola Porcella fue lo siguiente:

 “Lo hice (lo de revisar el celular) cuando tuve una relación tóxica. Como sabía que ella me estaba engañando, no le revisaba su celular porque tú te quieres creer la mentira (...) Yo sabía que me estaba mintiendo y comenzó mi toxicidad. Como sabía que me hizo una, entonces yo también comencé a ser infiel. Fui muy celoso, ahora trato de estar con chicas que no me saque celos”.

Las más leidas


Contenido promocionado