Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Acusan a Nicola Porcella de ‘estafar’ a chef peruano y apropiarse de su carta: “Me trajeron hasta México con engaños para robarme mis recetas”

Nicola Porcella es acusado de 'estafador' luego de robar carta a chef peruano.

Acusan a Nicola Porcella de ‘estafar’ a chef peruano y apropiarse de su carta: “Me trajeron hasta México con engaños para robarme mis recetas”
Acusan a Nicola Porcella de ‘estafar’ a chef peruano y apropiarse de su carta: “Me trajeron hasta México con engaños para robarme mis recetas”
IG Nicola Porcella

En el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina dio a conocer el testimonio de un chef peruano, quien acusó a Nicola Porcella de robarle su carta tras despedirlo en su reciente inaugurado restaurante.  

Te recomendamos

Nicola Porcella es acusado de ‘estafar’ a un chef 

A pesar de que Nicola Porcella se vio alejado de los escándalos, Magaly Medina difundió una denuncia que realizó un chef peruano, nacionalizado norteamericano, pues el profesional indica que el también actor lo llevó a México para que trabaje en su nuevo restaurante. Sin embargo, días después fue despedido por este.  

“Después de haberlo tenido trabajando en México, de haberlo llevado ofreciéndole un trabajo como chef en su recientemente inaugurado restaurante, lo despidió pocos días antes de la inauguración. Él se siente burlado y estafado. Tenía todas las espectativas de estar como chef principal del local al que Nicola Porcella puso el nombre, porque otras personas ponen el dinero para este negocio”, sostuvo la periodista.  

Magaly Medina señaló que dicho restaurante fue presentado por figuras de México. Además, se confirmó la asistencia al evento de nada más y nada menos que Wendy Guevara, ganadora de ‘La casa de los famosos’.  

¿Por qué Nicola Porcella fue denunciado? 

Carlos Bustamante, chef del restaurante Taypa de Nicola Porcella, denunció al modelo por estafa. Asimismo, la víctima relata cómo llegó a México y contratado por el actor en su prestigioso restaurante.  

“Yo soy Carlos Daniel Bustamante, el chef del restaurante Taypa de Nicola Porcella acá en México hasta hace unos días. Me siento estafado por Nicola y sus socios, que me trajeron hasta México con engaños para robarme mis recetas y mis presentaciones”, dijo para el programa de la urraca. 

En ese sentido, el denunciante brindó videos y fotos cuando fue presentado en el programa ‘Hoy como chef de Taypa’:

 “Me siento bien ofendido, me siento mal, me siento impotente por lo que me han hecho...Estoy cerca a los 60 para ser burlado de esa manera, no me parece, no es correcto. A él no le gustaría que le hicieran esto a su padre”, añadió Carlos Bustamante.  

“Nicola no me parecía que fuera una persona de esa calaña, lo que está haciendo es terrible, se está comportando como un vil estafador. Ayer salió en la prensa presentando al otro chef que no es de comida peruana, él no ha creado esa carta, esa carta la creé yo", mostró su indignación.

Las más leidas


Contenido promocionado