Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella recibe ultimátum según TVNotas: “Llega tarde a grabar, fue tomado al aeropuerto y todo por Wendy”

Al parecer las cosas se están complicando para Nicola Porcella, según lo que reveló una fuente al medio TVNotas, asegurando que le habrían puesto un ultimátum al peruano.

El peruano estaría teniendo algunas indisciplinas en México.
El peruano estaría teniendo algunas indisciplinas en México.
Difusión

La permanencia de Nicola Porcella en México, estaría siendo evaluada tras las indisciplinas que ha tenido el joven, pues su misma agencia le habría puesto un ultimátum. Asimismo, el peruano no estaría cumpliendo correctamente con la producción de Juan Osorio.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Nicola Porcella?


Recientemente se reveló que Nicola Porcella, ha caído en una serie de indisciplinas en México, por lo que su agencia tuvo que ponerle un ultimátum. Esta información se difundió por TVNotas, un portal de noticias del país azteca, que obtuvo todos los detalles por una persona cercana al peruano. 

Según lo que habría revelado el amigo de Nicola Porcella, al parecer se le habrían subido los humos y todo por las malas influencias, pues incluso no llegó a abordar un avión por encontrarse en estado de ebriedad. 

“Le ofrecieron ir al Flow Fest a visitar a Wendy Guevara y hacer contenido (...) Y lo peor vino que cuando llegaron al aeropuerto para tomar el vuelo a Mexicali, no los dejaron pasar, porque iban tomados y llegaron cuando el vuelo ya estaba cerrado”, confesó para el medio.

Como se recuerda, Nicola Porcella semanas atrás se volvió noticia, luego de no cumplir con su agenda en Mexicali. Por ello, tuvo que pedir disculpas públicas.

El ultimátum que le dieron a Nicola Porcella


Por otro lado, la fuente reveló que Nicola Porcella llega constantemente tarde a grabar la telenovela producida por Juan Osorio, lo que ha causado incomodidad en todos.

“Nicola se siente la estrella de Televisa. Ha tenido problemas con la producción de Juan Osorio. Tanto que le quitaron los permisos para irse a algún evento los viernes. La producción de la novela le dijo que necesitaban que se enfocara más en el proyecto. No lo veían estudiar y le leyeron la cartilla (...) Anda muy groserito. Se va de fiesta. Está bebiendo de más”, añadió al respecto.

Antes de concluir, el amigo de Nicola Porcella estaría culpando a la influencer Wendy Guevara, señalando que ella sería la mala influencia para el peruano.

“Wendy está siendo mala influencia para Nicola. Los dos andan muy alzaditos. Están agarrando mucho la fiesta y por lo mismo ya cambiaron. Nicola puede perder amistades y trabajo por eso”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado