Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella se besa con Wendy Guevara: En un universo alterno se casaron y tuvieron 3 hijos

Este fin de semana, todos se quedaron sorprendidos por el beso de Nicola Porcella y Wendy Guevara, en un programa mexicano llamado ‘La Guarida del Infierno’.

Nicola Porcella protagoniza divertida escena con Wendy Guevara.
Nicola Porcella protagoniza divertida escena con Wendy Guevara.
Difusión

Al parecer en un universo alterno, Nicola Porcella y Wendy Guevara sí se quedaron juntos, pues incluso se llegaron a casar y adoptar 3 hijos. Los influencers participaron en un divertido sketck para un programa mexicano, en donde simularon ser una familia. 

Te recomendamos

La simulación de una vida feliz


Nicola Porcella estaría atravesando su mejor momento, luego de participar en ‘La Casa de Los Famosos México’, pues el peruano fue invitado a estar en un sketch del programa mexicano ‘La Guarida del Infierno’, en donde se reencontró con: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer.

En este universo alterno, Nicola Porcella se llegó a casar con Wendy Guevara y adoptaron 3 hijos: Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer. No obstante, lo más impactante de la escena fue el beso que le robó la influencer trans al peruano, algo que al parecer llegó por sorpresa e incluso el actor se quedó en shock.

“Mi amor, mi cielo, mi reina, un ángel caído, qué bestia, eres un monumento, mi amor yo te amo...”, menciona Nicola Porcella cuando ve a Wendy Guevara llegar a la vivienda. 

Asimismo, la secuencia se encontraba llena de risas y divertidos comentarios por parte de Nicola Porcella y sus supuestos hijos, cuando Wendy Guevara apareció en escena, robándose la atención de todos.

¿Wendy Guevara le roba beso a Nicola Porcella, pero también lo engaña?


Fue ahí donde Nicola Porcella intentó besar a Wendy Guevara, pero inicialmente la mexicana lo rechazó. Momentos después, la tiktoker le robó un beso al peruano, algo que no se lo esperaba y quedó sorprendido. 

“Eso no venía...”, señaló Nicola Porcella al parecer saliendo de su personaje entre algunas risas. Poco después, en la escena se ve que Wendy Guevara recibe una llamada, en donde al parecer la influencer dejó entrever que tenía un amorío.

“Hola Marlon, claro que nos vemos en la noche, estoy casada, pero no van a arruinar mis planes”, menciona en la llamada, mientras Nicola Porcella le pregunta si el gasfitero era quién había llamado. “Era el número equivocado, ¿me vas a creer o no? por eso siempre te quiero dejar”, le respondió a su pareja en la ficción.

Las más leidas


Contenido promocionado